Bienvenidos

“Es horrible” dijo el animador

Amaro explicó por qué se sintió avergonzado con la imitación de Kramer

Me gusta esta nota

Ayer durante el Plebiscito realizamos un contacto con Stefan Kramer quien sacó risas cuando imitó a nuestro animador Amaro Gómez-Pablos

 “Mañana voy a tratar de cambiar de verdad”. Así reaccionó Amaro Gómez-Pablos luego de verse imitado por Stefan Kramer durante un enlace con el comediante, por su rol de presidente de mesa en su local de votación.

“Está Mauricio, está Bombo Fica, está Gigi (Martín)” comenzó diciendo Amaro antes de ser interrumpido por su compañera Tonka Tomicic, quién dijo “y estás tú”.  Ante el comentario de la animadora, el periodista dijo “y estoy yo. Adelante yo mismo querido”.

Tras la presentación del conductor del matinal, Kramer respondió imitándolo y diciendo “muchísimas gracias, la verdad es que para mí esto es una actividad sorprendente”.

La reacción de risas en el estudio no se hizo esperar, mientras que el aludido solo atinaba a decir “basta, basta por favor”.

Bombo Fica, preguntó ¿qué se siente escucharse?, el periodista respondió entre risas “es horrible. Es una pesadilla. Voy a cambiar, mañana voy a tratar de cambiar de verdad”.

Kramer

¿Por qué Amaro se incomodó con la imitación de Kramer?

Esta mañana revisamos nuevamente la imitación de Kramer a Amaro quien tomándose la cabeza expresó “¡ay! fatal, fatal” de todas formas pidió a dirección que le guardaran las imágenes “ese intercambio con Kramer yo lo quiero guardar siempre, es notable, es que es un gran camaleón y ahora no quiero seguir hablando.”  

Tonka reveló que ayer durante comerciales Amaro dijo sentir vergüenza tras ser imitado por Kramer y le preguntó que por qué “sí que vergüenza, porque cuando te escuchas de esa manera dices ¿de verdad y tan sonso?” lo que sacó risas en nuestros panelistas.

Luego nuestro animador aclaró que no se siente ofendido con la imitación de Kramer, Polo comentó que “deber ser incómodo” y Amaro dijo “es que es demasiado bueno”.

 

Ver video


Capítulos completos