Bienvenidos

Será trasladado a una clínica psiquiátrica

Raquel Argandoña por salida de Nano Calderón de la cárcel: “Lo único que quiero es abrazarlo”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, quedó en libertad luego de que la corte revocara la prisión preventiva, será trasladado a una clínica psiquiátrica.

Bajo arresto domiciliario total quedó Nano Calderón luego de que el 4° Juzgado de Garantía de Santiago acogiera la solicitud de la defensa a cargo de Mario Vargas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

El menor del clan Calderón Argandoña será trasladado de Santiago 1 a una clínica psiquiátrica donde deberá cumplir la medida cautelar.

Raquel Argandoña se emocionó con la noticia

Nuestra coanimadora agradeció a todas las personas que se le acercaron y le entregaron su apoyo y nos contó que el traslado de Nano a una clínica psiquiátrica se debe al resultado de varios exámenes que le aplicaron y que demuestran que debe ser sometido a un tratamiento.

Raquel también reconoció que “ayudó mucho la declaración de la víctima, en este caso el padre, porque se contaron los hechos como realmente fueron.”

La panelista dijo que siempre va a recordar este día, primero porque Chile está festejando el triunfo del “Apruebo” y segundo “porque mi hijo va a ser tratado, lo único que quiero es abrazarlo.”

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

Mientras revisábamos las primeras imágenes de la salida de Nano Calderón de Santiago 1, Raquel Argandoña entre lágrimas dijo “es fuerte, es que es una mezcla, prometí no llorar porque…las mamás que han pasado lo que yo pasé me entienden, verlo ahí…mi niño.”

También aclaró que la decisión es el resultado de la investigación que realizó la fiscalía y que el juzgado decidió que Nano Calderón debía ser trasladado para realizarse un tratamiento.

Amaro le preguntó a Raquel si podría haber una reconciliación entre padre e hijo “eso no lo sé, eso solamente dios sabe, no sé, tiempo al tiempo” dijo muy emocionada nuestra panelista.

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13