Bailando por un sueño

Simplemente precioso

Coreógrafa de “Bailando por un sueño” muestra cómo se armó aplaudida obertura

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Brigitte Kattan utilizó su cuenta oficial de Instagram para explicar el proceso detrás del tremendo espectáculo que armó por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fue uno de los momentos más emotivos y espectaculares de esta primera temporada de “Bailando por un sueño”. Bailarinas y coaches del programa protagonizaron una increíble obertura este lunes por el 8M.

Al ritmo de “Antipatriarca”, canción de Anita Tijoux, estas tremendas artistas se lucieron en un show que homenajeó el rol de la mujer, consiguiendo cautivar a todos los presentes y la teleaudiencia con lo realizado, que incluyó también la participación de todas las mujeres que son parte de nuestra producción.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@brigittekattan), Brigitte Kattan, jefa de los coaches de “Bailando por un sueño”, publicó un video en el que muestra el backstage de la realización de esta emotiva performance.

Fue tremendo trabajo y esfuerzo! La suma de la fuerza de estas mujeres maravillosas!! Que son fuente de inspiración constante para mí y para mucha gente! Q son mujeres libres, empoderadas y apasionadas! Sororas y poderosas!! Gracias por este proceso! Desde el fondo de mi corazón”, escribió Kattan.

Esta gran coreógrafa agregó que “uno de los regalos más grandes que me ha dado mi carrera es poder crear junto a la gente q amo, admiro, y que puedo llamar COMPAÑERA”.

Aquí está el video del “detrás de cámara” de esta gran actuación:

Mira también:

“Bailando por un sueño” parte la semana con obertura por el 8M

“Bailando por un sueño” sigue su cercanía con el público con peak de 15 puntos

Programas

Ver más

Red 13