Bailando por un sueño

Hubo de todo

“Bailando por un sueño” parte la semana con obertura por el 8M

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa animado por Martín Cárcamo comenzó el día de eliminación con un tremendo show a cargo de las bailarinas y coaches del espacio.

Este lunes, "Bailando por un sueño", el nuevo y emocionante estelar que se toma las noches de Canal 13, tuvo una impactante edición.

De partida, las mujeres del programa se lucieron con una súper obertura en relación al Día Internacional de la Mujer, el 8M. Esta performance concluyó con la emotiva aparición de todas las mujeres que son parte de nuestra producción.

Asimismo, la talentosa hija de Aníbal Pachano, Sofía, viajó desde Argentina para dedicarle un baile a su padre por su reciente cumpleaños.

Todo lo anterior se sumó a la columna vertebral de “Bailando por un sueño”: la competencia. Este inicio de semana fue una noche de duelos y eliminación. Tras volver a bailar salsa, Daniella Chávez fue salvada por el jurado, Belén Mora por el BAR y Felipe Vidal por el público.

De esta manera, Eyal Meyer, con solo el 15,8% de apoyo del público, fue el primer eliminado del estelar de Canal 13. Este martes, el espacio comenzará su competencia en onda disco.

En tanto, en materia de sintonía, la audiencia siguió prefiriendo al programa que anima Martín Cárcamo. Entre las 22.33 y las 00:23 horas, el estelar promedió 10,4 puntos de rating online, con peaks de 13 unidades en varios momentos.

En el mismo horario, Mega tuvo 16,0 puntos, Chilevisión 8,8, TVN 9,5 y La Red 2,0 unidades.

“Bailando por un sueño”, de lunes a jueves después de “Tele13”, absolutamente en VIVO y en DIRECTO.

Programas

Ver más

Red 13