Bailando por un sueño

Con un público cautivo

“Bailando por un sueño” sigue su cercanía con el público con peak de 15 puntos

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El programa conducido por Martín Cárcamo tuvo su primera noche de sentencia, la cual estuvo marcada por la polémica, el talento y las sorpresas.

“Bailando por un sueño”, el espacio estelar de baile de Canal 13, marcó la diferencia en un jueves estelar. El programa promedió este jueves 5 de marzo 13 puntos de rating on line entre las 22:25 y las 00:57 horas, con varios peak de 15 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 4,7, Mega 15,9 y CHV 10 unidades.

Esta jornada estuvieron las 18 parejas del programa esperando las notas completas, con la revelación de la nota puesta por Raquel Argandoña hasta el momento, lo cual hizo la diferencia por completo.

Carmen Gloria Bresky y su bailarín Juan Francisco Matamala obtuvieron la mejor nota de todos los concursantes. Por otro lado, Felipe Vidal, Daniella Chávez, Belén Mora y Eyal Meyer quedaron sentenciados para el duelo, el cual definirá quién sigue adelante en esta desafiante competencia.

Maura Rivera y su bailarín Francisco Chávez, que también habían sido sentenciados, fueron salvados por el público a través de mensajes de texto.

¡Que no te lo cuenten al otro día! “Bailando por un sueño” se toma las noches del 13 de lunes a jueves, después de "Tele 13", EN VIVO y EN DIRECTO.

Programas

Ver más

Red 13