El último duelo de eliminación de "Mundos Opuestos" lo perdió Diego Venegas frente a Samira Jalil, lo que provocó una gran tristeza en el equipo Olimpo, que actualmente habita el lado del Futuro.
En su despedida, el integrante más joven de la casa, con 20 años, expresó: “Conocí gente maravillosa aquí adentro y para mí estar acá es un sueño que ojalá pueda inspirar a muchas personas. Quizás, me hubiera encantado llegar a la final, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Y es parte de la vida, es parte de aprender".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En la entrevista de salida, consultado que se lleva de experiencia, Diego dijo que "me llevo resiliencia, constancia. Me llevo en el corazón muy bonitas personas. Hay personas que me llenaron el alama acá adentro y viví cosas que nunca hubiese vivido en mi vida en otras circunstancias".
"Yo creo que aprendí a lidiar con todo tipo de persona, a manejar diferentes caracteres. Aprendí a disfrutar las cosas pequeñas de la vida: un rico alimento, una buena ducha. Son cosas que uno no suele valorar y aquí sí lo hice", agregó.
Con respecto a su relación con Ignacia Michelson, señaló que "viví el amor de forma muy distinta. Me enganché de una persona que era completamente distinta a mí. Aprendí mucho de ella, de su forma, de su esencia".
Con esta salida, ya hay 13 personajes que han salido del reality.
Síguenos en