Saltar Aviso
Querido participante dijo adiós

Mundos Opuestos tuvo su eliminación más triste e inesperada: “No me imagino este reality sin él”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diego Venegas y Samira Jalil se enfrentaron en una emocionante competencia. Uno de ellos quedó eliminado del reality del 13.

Diego Venegas se despidió para siempre de Mundos Opuestos, luego de perder frente a Samira Jalil en un tenso duelo de eliminación, que consistió en cruzar cuatro etapas de equilibrio, rescatar cinco testimonios utilizando un gancho para luego subir a una estructura y encajar cada uno de ellos en un agujero.

Antes de la prueba, Nacha fue brutalmente honesta sobre la posibilidad de que su novio abandonara el programa. “Necesito que Diego gane. Sin él no me gustaría estar aquí, entonces se tiene que quedar para que nos quedemos los dos juntos. Si él se va, me voy con él, obvio”, sostuvo.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Una vez iniciada la competencia, el joven de 20 años le sacó mucha ventaja a su contrincante, pero luego empezó a tener serios problemas para enganchar los testimonios y terminó siendo superado por la argentina-española, quien se coronó como triunfadora.

Diego Venegas le dijo adiós a Mundos Opuestos
Diego Venegas le dijo adiós a Mundos Opuestos

Mientras Ignacia y los amigos de Diego lloraban desconsoladamente por el sorprendente resultado, Samira se burló con todo. “¡Nacha, te la dedico, mamita! ¡A tu casa vete con él!”, le gritó a modo de celebración. 

Pese a la derrota, Venegas dijo sentirse triunfador. “Conocí gente maravillosa aquí adentro y para mí estar acá es un sueño que ojalá pueda inspirar a muchas personas”, aseguró.

Ignacia Michelson le ofreció su lugar a Diego Venegas

Tras escuchar las emotivas palabras de su pololo, Michelson pidió la palabra y sorprendió con un ofrecimiento. “Quiero darle mi lugar, me quiero ir por él. Es lo que quiero y lo que siento. No me imagino este reality sin él y prefiero que él esté aquí porque su sueño es ser finalista, y mi sueño ya lo cumplí. No me quiero quedar si no estás tú”, sostuvo, llorando, Michelson.

Pero el joven se negó rotundamente. “No estoy de acuerdo, no lo encuentro justo. El juego es de una forma y las reglas se cumplen. Yo la voy a esperar afuera, quiero que siga en este juego y afuera vamos a tener una historia de verdad”, indicó.

Programas

Ver más

Red 13