La dura acusación de Mike Milfort que provocó el enojo de Ignacia Michelson: “¡Ya cállate un rato!”
El haitiano quiso aclarar una situación con su amigo Diego, pero Samira y Nacha terminaron a los gritos.
Diego Venegas fue, sin dudas, el principal protagonista del nuevo Concejo de todos los tiempos de Mundos Opuestos, donde terminó convirtiéndose en el tercer nominado de la semana tras Marlen Olivari y Samira Jalil.
Antes de ser traicionado por Ignacia Michelson, el joven de 20 años recibió el sorpresivo voto de su amigo Mike Milfort, quien además lanzó una dura acusación, recordando el día en que salvó a Nacha y eligió nominar a Nicole Leiva.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Una persona me dijo que tú y ella estaban alardeando de que la salvé porque me miraste con cara intimidante. Cuando escuché eso fue como un puñal en mi corazón”, le reclamó el influencer de origen haitiano.
Rápidamente, Diego se lo negó rotundamente. “Eso no fue así. Cuando se dio la votación yo sí te miré, pero con qué cara intimidante. Nunca busqué eso. Si hubiera querido hacer de las mías, te habría hecho algún gesto con los ojos. Solo te miré porque quería saber cuál era la decisión que ibas a tomar. Nunca jugaría con algo así, te lo digo en serio”, contestó.
Leer también... El primer altercado de Disley y Luis Jiménez: “Mago” habló de una “aventura de reality” y recordó a Coté López
Acusación de Mike hace reaccionar a Nacha
Pero Karla Constant le preguntó a Milfort quién le dijo ese rumor, y Samira Jalil levantó la mano, confesando que fue ella y desatando una furiosa reacción de Michelson. “Ya mintió otra vez. Siempre mientes. ¡Ya cállate un rato, cabrón! ¡Ya aburres!”, le dijo Nacha a la argentina-española.
Pese a que Samira insistió en señalar que “yo no miento”, Mike Milfort eligió creer en las palabras de Diego. Finalmente, el conflicto quedó atrás y ambos se dieron un abrazo.








