Chilota confiesa la verdadera razón por la que nunca habló de su hijo en Mundos Opuestos
La sureña respondió preguntas en redes sociales y explicó por qué optó por no hablar detalles de su hijo durante su paso por el reality.
Chilota, ex integrante de Mundos Opuestos, volvió a conectarse con sus seguidores a través de Instagram y abrió una caja de preguntas para responder diversas inquietudes sobre su vida personal y su paso por el reality de Canal 13.
Con más de 75 mil seguidores en la red social, la exchica reality se refirió a distintos temas: reveló que no mantiene contacto con Yuhui, uno de sus primeros amigos dentro del encierro y a quien intentó conquistar sin éxito; confirmó que está soltera; y también contó que se reencontró con Eskarcita y Thammy Palma, ex compañeras de la experiencia televisiva.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Además, le consultaron por Joche, y no dudó en llenarlo de elogios: “Es una de las mejores personas que conocí en el reality, un gran hombre, un gran amigo que no podría ver con otros ojos porque además tiene pareja”.
En cuanto a la actual relación entre Diego Venegas e Ignacia Michelson, aseguró: “Me encanta verlos felices, a los dos les tomé mucho cariño y se merecen lo mejor cada uno, y se hacen bien”.
La razón por la que Chilota no entregó detalles de su hijo en Mundos Opuestos
Pero la respuesta que más llamó la atención fue la que dio al ser consultada sobre su hijo y el motivo por el cual nunca habló de él en Mundos Opuestos.
Con sinceridad, Chilota explicó: “Porque nunca quise exponer tanto mi vida privada, cuando entré a la tele supieron muchas cosas íntimas mías, temas familiares y que tengo un hijo. Nunca hablé de él porque la gente es mala hasta con los niños, pero siempre he sido una mamá presente en todo sentido para los habladores, y en la tele lo conté para que conocieran otra faceta de mí también”.
La confesión fue valorada por sus seguidores, quienes destacaron la forma en que la ex participante ha sabido equilibrar su rol como madre con la exposición pública que le trajo su paso por el popular reality de Canal 13.









