La rabieta acuática de Diego Venegas en Mundos Opuestos que encendió las redes sociales: "Está como los niños chicos..."
Tras perder frente a Valentina Concha en la prueba de salvación, Diego Venegas reaccionó con una inesperada acción que rápidamente fue blanco de memes y comentarios en redes sociales.
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Diego Venegas quedó en la mira de los televidentes luego de protagonizar una "rabieta" que no pasó desapercibida. El joven perdió contra Valentina Concha en la competencia de salvación y deberá enfrentarse a Samira Jalil en el próximo duelo de eliminación.
La prueba, que enfrentó a los nominados de la semana —Diego, Valentina, Marlen y Samira—, consistió en atravesar cinco veces una malla metálica manteniendo una pelota en equilibrio, luego cruzar el circuito en zancos y finalmente encestar las pelotas en una red.
El sorteo determinó que Diego se midiera contra Valentina en el primer enfrentamiento. Sin embargo, su concentración no fue suficiente: tuvo problemas con los zancos desde el inicio y perdió la pelota en varias oportunidades. Así, sorpresivamente, la cosmetóloga se quedó con la victoria.
Molesto por el resultado, Diego reconoció que no pudo dar lo mejor de sí. “Estaba con mil pensamientos que me atormentaban y un poco agotado, eso me dificultó darlo todo”, explicó tras la derrota.
Valentina, por su parte, lanzó una frase punzante: “Él había dicho que quería competir conmigo, quizás para hacérselo más fácil, pero ahora ya probaste de mi competencia”.
La rabieta de Diego Venegas tras perder duelo de salvación: problemas con Ignacia Michelson lo colapsaron
El momento más comentado llegó al regresar a la casona. Ofuscado, Diego se lanzó a la piscina del Futuro y permaneció bajo el agua lo más que pudo, en un intento de dramatizar su malestar. La escena rápidamente se viralizó en X, donde se llenó de bromas y comentarios irónicos.
“Diego showsero”, “Ponele más color”, “Ya basta Diego”, “Está como los niños chicos que se hacen los muertos mientras flotan para ver si alguien se da cuenta”, fueron algunos de los mensajes que desataron la ola de memes contra el participante.
Finalmente, Diego reconoció que no fue solo por haber perdido la competencia lo que lo tenía así, sino también sus "problemas personales", los cuales actualmente son con su pareja Ignacia Michelson.
Ahora, Diego deberá reponerse y enfrentar su destino en el duelo de eliminación contra Samira Jalil, donde uno de los dos dejará definitivamente el encierro.










