Nueva funa contra Myriam Hernández: bailarina la acusa de no pagar sueldos
La cantante vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que una bailarina revelara que la cantante aún no le paga a su equipo por una presentación realizada en 2024.
Parece que a Myriam Hernández no le deja de “llover sobre mojado”. La reconocida cantante nacional nuevamente se ve envuelta en una polémica, esta vez por nuevas acusaciones de deudas impagas que se suman a los conflictos económicos que han marcado los últimos meses.
Durante las últimas horas, la bailarina Ivana Vargas utilizó sus redes sociales para “funar” públicamente a la intérprete de “Huele a peligro”, asegurando que la artista le debe dinero correspondiente a servicios prestados durante uno de sus shows.
Nuevas deudas contra Myriam Hernández
“Me aburrí. También me dejó de contestar y me debe Movistar 2024: 18 bailarines + vestuario + sala + mis horarios. Y las disculpas no pagan los sueldos de mi equipo”, escribió Vargas en una historia de Instagram, acompañando sus palabras con un video del programa Primer Plano de Chilevisión, donde se mostró la reacción del hijo y representante de la cantante, Jorge Ignacio Saint-Jean, al ser consultado por las presuntas deudas.
Hasta el cierre de esta nota, ni Myriam Hernández ni su equipo han entregado declaraciones públicas sobre estas nuevas acusaciones.
Lee también: Nicolás Solabarrieta alza la voz sobre el quiebre entre su padre e Iván Zamorano: “Fue la gota que rebalsó el vaso”
Historial de controversias monetarias que acusan a Myriam
Esta nueva denuncia se suma a una serie de episodios recientes que han empañado la imagen de la artista. Hace solo unos días, Jorge Ignacio Saint-Jean, hijo y mánager de Myriam, fue duramente criticado por protagonizar un incómodo incidente con un periodista peruano durante la visita de la cantante a Lima, donde tenía programados varios conciertos.
El momento, que se viralizó rápidamente en redes sociales, mostró al representante intentando impedir que el comunicador grabara una entrevista, llegando incluso a tomar el teléfono del reportero. “¿Cuál es el problema? No puedes hacer eso”, le reclamó el periodista, mientras la artista ya se retiraba del lugar.
Lee también: Catalina Palacios muestra a su hija tras cumplir 8 años: rara vez aparece en sus redes
Además, el mismo programa de CHV exhibió registros donde Saint-Jean evitó ser abordado por cámaras al ser buscado por el productor colombiano Pedro Puentes, quien lo acusa de mantener una deuda millonaria que ascendería a 115 millones de pesos chilenos.
Como si fuera poco, también se dio a conocer un conflicto económico con el primer mánager y productor musical de la artista, Claudio Riquelme, quien asegura no haber recibido una comisión correspondiente a un concierto realizado a comienzos de este año en Calbuco, Región de Los Lagos.
Según consignó La Hora, Riquelme sostiene que el acuerdo fue pactado con el propio Jorge Saint-Jean y que la suma pendiente ascendería a $5 millones de pesos.
“La desconoció”, habría señalado el productor, acusando que tras insistir por el pago, el equipo de la cantante dejó de responderle.