Hijo de Myriam Hernández es grabado en polémica reacción tras incómoda pregunta a su mamá
Hijo y representante de Myriam Hernández protagonizó un polémico episodio con un periodista peruano que no pasó desapercibido y terminó siendo duramente criticado en televisión.
Durante una reciente visita de Myriam Hernández a Perú, debido a conciertos programados, su hijo y representante, Jorge Ignacio Saint-Jean, protagonizó una incómoda situación que rápidamente se viralizó.
Mientras la artista era abordada por un periodista peruano que le preguntó si estaba enamorada, Saint-Jean reaccionó de manera inesperada: tomó el teléfono del reportero y lo bajó, intentando detener la grabación.
El comunicador, sorprendido, le reclamó: “¿Cuál es el problema? No puedes hacer eso”, mientras Myriam ya abordaba el vehículo que la retiraría del lugar. Sin embargo, Jorge Ignacio no entregó mayores explicaciones y se alejó del sitio sin responder.
La comentada acción del hijo de Myriam Hernández
Lee también: Tiene 55 años y es empresario: Conoce al hombre que robó el corazón de Myriam Hernández
El episodio fue mostrado en el último capítulo de Primer Plano de Chilevisión, donde el panelista del espacio, Vasco Moulian, no dudó en reprochar su actitud, tildándolo de “cabro chico” y “mal educado”.
Pero la polémica no terminó ahí. En el mismo programa, el equipo de CHV exhibió otro registro donde el hijo de la intérprete nacional evitó a las cámaras del espacio mientras acompañaban al productor colombiano, Pedro Puentes, quien lo buscaba para exigirle el pago de una millonaria deuda que ascendería a unos 115 millones de pesos chilenos.
Según Puentes, el dinero correspondería a eventos pactados con la cantante y su equipo, aunque Saint-Jean -hijo- se negó a dar declaraciones, asegurando que hablaría “después de almorzar”, algo que finalmente no ocurrió.
Lee también: Flor de Rap habla del lazo con Myriam Hernández tras vivir quiebres amorosos similares
Horas más tarde, el programa informó que fuentes cercanas al entorno de la artista señalaron que los contratos en cuestión habrían sido gestionados por el exmarido de Myriam Hernández, y que el actual equipo de producción ha debido asumir las consecuencias de “malas prácticas de la administración anterior”.
Aun así, la imagen de Jorge Ignacio Saint-Jean -hijo- quedó en entredicho tras la emisión de los registros, especialmente por la forma en que enfrentó tanto a la prensa como a las acusaciones en su contra.
