Flor de Rap habla del lazo con Myriam Hernández tras vivir quiebres amorosos similares
La rapera relató que la colaboración con Myriam Hernández se convirtió en un refugio para ambas, pues coincidió con quiebres sentimentales casi idénticos.
Hace siete meses se estrenó una de las colaboraciones más inesperadas y potentes de la música chilena: Flor de Rap y Myriam Hernández lanzaron el tema “Ya no me rendiré”.
La unión entre la fuerza urbana de Flor de Rap y la elegancia de la balada romántica de Myriam Hernández parecía impensada, pero el resultado fue un tema cargado de emoción y mensaje.
Con versos de resiliencia y superación, “Ya no me rendiré” reflejó el espíritu de ambas artistas, mostrando que la música no tiene fronteras.
En entrevista con Alfombra Roja, Flor de Rap recordó cómo se gestionó esta colaboración, revelando que nunca se le ha caído “la capa” al momento de invitar a alguien a una canción, pero con Myriam fue diferente.
“Tenía mucha inspiración, te lo juro, mucha inspiración de componer la canción con Myriam. Entonces fui al estudio y tarareé como toda la melodía. Y eso fue lo que quedó y luego al otro día le metí letra, la grabé y fui a verla en la casa, se la mostré en un parlante fuerte y le encantó la canción y pasaron cuatro o cinco días, la fuimos a grabar en un estudio, pasaron una o dos semanas más y grabamos el video. Todo se dio muy increíble”, recordó la intérprete de Hardcore.
Lee también: “Fue triste”: Flor de Rap se sincera sobre mediática infidelidad de su expareja
“Hoy en día ya somos de juntarnos a su casa, tomarnos algo, hablar de la vida, llorar juntas. ¿Cachai? Hemos vivido y experimentado varias cosas”, adelantó.
Flor de Rap y Myriam Hernández vivieron experiencias amorosas similares.
Algo relevante en su relato es que la cantante dio a conocer que cuando estaban haciendo esta colaboración, Myriam “ya estaba atravesando este momento dificultoso, que es muy similar al que yo viví después”.
Si bien no entró en detalles, se puede presumir que se refiere al comentado quiebre matrimonial entre la intérprete de “El Hombre que Yo Amo” y su exesposo y manager Jorge Saint-Jean, uno que estuvo marcado por infidelidades y estafa.
“Da las circunstancias de que justo ya estaba atravesando este momento dificultoso que vivió, que es muy similar al que viví yo después, que ni iba a pensarlo, que un mes o dos meses después me iba a tocar vivir algo superigual, te lo juro, superigual, es muy cuático”, relató Flor de Rap.
Finalmente, relató que esta canción finalmente como que fue “una fortaleza para ella en esos momentos tan difíciles que estaba viviendo, porque la canción habla de que no me rendiré, entonces le hacía mucho sentido a las circunstancias”.
