Publicidad
Redes Sociales

Cecilia Gutiérrez explicó por qué abandonó programa de TV: "Sentía amenazada mi integridad"

Compartir

La periodista de farándula subió un video dando a conocer cómo inició la rencilla con Natalia Casas-Cordero, la misma comunicadora que mantiene un litigio con Naya Fácil.

Publicidad

Al parecer la participación de Natalia Casas-Cordero en el más reciente episodio de Primer Plano generó más de una reacción dentro del estudio de CHV, y es que la periodista Cecilia Gutiérrez tuvo que salir del estudio de forma inesperada. 

Todo ocurrió cuando Casas-Cordero y Naya Fácil discutían sobre la orden judicial interpuesta por presunto hostigamiento.

Natalia también arremetió en contra de la panelista: "Cecilia Gutiérrez es una persona que no debería ni siquiera estar refiriéndose a mí así, porque no te conviene o le contamos a la gente qué página manejas tú", expresó.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez respondió: "Yo no he hablado de ti Natalia".

Tras esto, Julio César Rodríguez, animador del espacio, alzó la voz y pidió calma. "Sin amenazas Natalia", advirtió. 

Cabe destacar que la invitada al espacio ha insinuado en más de una ocasión que Gutiérrez es quien maneja la reconocida página de farándula Infama.

Acto seguido, la periodista abandonó el estudio de Primer Plano. Eso sí, explicó lo sucedido a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: ¿Quién es Natalia Casas-Cordero? La enemiga pública de Naya Fácil y creadora de "Maldita Farándula"

La explicación de Cecilia Gutiérrez

Mediante su cuenta de Instagram, la comunicadora contó que ella mantenía una relación bastante buena con Natalia hace tres años, donde Casas-Cordero le consultaba cosas y no había problema en contestar.

Sin embargo, "en algún momento ella se obsesionó con la página Infama y fue tal su grado de obsesión que quiso investigar quién estaba detrás de esa página y su investigación periodística llegó a la conclusión de que la página era de una persona que yo conozco, una persona con la cual yo publicaba fotos, nos seguíamos (en Instagram), por lo tanto ella asumió que esta persona era mi palo blanco y así yo podía actuar desde las sombras", detalló Cecilia Gutiérrez.

En esa línea, Cecilia Gutiérrez dejó en claro que "yo no soy la dueña de Infama, yo jamás he tenido que ver con los contenidos de esa página. Ninguno de mis dispositivos móviles, nunca ha tenido acceso a esa página. Eso es demostrable", indicó.

Asimismo, explicó que dejó que este rumor continuará porque “me pareció algo absurdo y ridículo tener que aclarar una estupidez como esa, pero veo que se sigue repitiendo en muchas personas. Mis amigos saben que yo soy defensora de hacer la farándula con nombre y apellido por eso he tenido los problemas que he tenido, hasta ir a la justicia por aquello". 

Debido a la obsesión de Natalia Casas-Cordero con Infama, "empieza incansablemente a hostigar vía redes sociales y telefónica junto con un amigo que también tiene otra página. Ellos hacían lives a las 1 de la mañana y me llamaban por teléfono molestándome, publicaron mi número de teléfono, datos personales, ella me manda WhatsApp ofendiéndome", explicó la periodista sobre estos episodios de acoso.

Este sería el motivo por el cuál Gutiérrez decidió desaparecer del estudio mientras Natalia estuviera al aire. "La producción lo sabía y también sabían que si yo sentía amenazada mi integridad me iba a parar del set y me iba a ir", expresó.

Finalmente, la comunicadora reveló por qué estaba asustada ante la presencia de la invitada: "Yo no tengo miedo de lo que ella pueda decir, yo tengo miedo de ella porque es peligrosa, es una persona que no está bien", explicó.

 

Publicidad