¿Quién es Natalia Casas-Cordero? La enemiga pública de Naya Fácil y creadora de "Maldita Farándula"
La creadora de la página "Maldita Farándula" es apuntada como la hostigadora de Naya Fácil. La mujer se querelló por injurias graves contra la influencer.
Naya Fácil, de 27 años, dejó la pantalla de su celular para hablar a través de la pantalla de la televisión. La influencer asistió a Primer Plano y tuvo un fuerte cruce con Natalia Casas-Cordero, mujer de 41 años con la que tiene un lío judicial por diversas acusaciones.
El juicio entre ambas influencers llegará a tribunales el próximo 8 de julio, un recurso de protección y una querella tiene enfrentadas a las mujeres.
Casas-Cordero, quien lidera su propia agencia de marketing digital, creó hace cuatro años la página "Maldita Farándula" y ahí saltó a la fama como una comunicadora de espectáculo.
Sin embargo, son varias mujeres las que han asegurado que Casas-Cordero se obsesiona con ellas y una de las víctimas habrías sido Naya Fácil. Durante el programa de CHV, la influencer recordó una de las situaciones más complejas que le tocó vivir y que podría tener relación con la dueña del portal de farándula.
"Ella tenía un grupo en Telegram, en el que habla de mí y de distintas personas, no sé si ella o alguien que está en este grupo fue a sacar fotos afuera de mi casa. Esta foto está en tribunales, días después me roban mi jeep afuera de esa casa, todo calza, no sé si lo hará ella directamente o alguien de este grupo. Pero es súper raro que exista este grupo y me pasen estas cosas tan extrañas", detalló Naya Fácil.
Según la misma influencer: "Desde el 2021 comenzó a hablar de mí, de distintos puntos. Siempre denostándome, denigrándome, físicamente, psicológicamente... Esto ha involucrado robos de por medio. Ha ido escalando… He hecho saber públicamente que temo por mi vida... si a mí me llega a pasar algo, yo ya me encuentro en este proceso".
La respuesta de Natalia Casas-Cordero a Naya Fácil
Durante el espacio, le dieron la opción a la comunicadora de responder y aseguró que tras una funa de la influencer, sus "facilines" llegaron a hostigarla a tal punto que tuvo que cambiar el lugar donde vivía.
"Yo no la conocía en 2021. Yo sabía que en Instagram había una niña que comía ca..., que se metía Frugelés por no sé donde", comenzó la mujer de 41 años. Según Casas-Cordero, el hostigamiento fue tanto que tuvo que tomar medidas.
"Mi hija no pudo terminar el colegio como correspondía, la tuve que sacar el colegio. Tuve que contratar a alguien que nos acompañe siempre, por miedo, por las amenazas que yo sufro de sus seguidores... Mi hija temía por su vida, por todas las amenazas que recibió, el hostigamiento en el colegio", lanzó la dueña del portal de farándula.
Esta pelea continuará en tribunales el 8 de julio, tras una querella, un recurso de protección y una contrademanda anunciada por Naya Fácil.
