La dura advertencia de la mamá de Tomás Bravo a polémica figura del caso: "¡Con mi hijo no!"
Estefanía Gutiérrez compartió un extenso video en sus redes sociales para expresar su descontento contra las autoridades y esta polémica figura.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, habló en sus redes sociales a casi cinco años de la desaparición y posterior muerte del menor en el sector de Caripilún de la comuna de Arauco. Apuntó directamente contra una polémica figura de la investigación que desde el inicio afectó a todo Chile.
La mujer arremetió contra la médium o vidente que ha colaborado de manera constante en la investigación, la misma mentalista que estaría vinculada en la carpeta de indagatorias de la desaparición de María Ignacia González, la concejala de Villa Alegre.
Choque mortal entre bus y camión en Pitrufquén: dos personas fallecidas y más de 40 heridos
"Hoy, leyendo la carpeta, me doy cuenta que por cuarta vez la señora Carolina Cabezas vuelve a dar declaración en nuestra contra. Aquí eso da lo mismo, el tema grave de la situación es que cambia y agrega a su relato cosas nuevas que a nadie se le pasa por la cabeza", contó en un extenso video publicado en redes sociales.
A Gutiérrez le preocupa que "la fiscalía y policías se prestan para esto. Es claro que esta mujer trata de sacar un provecho de todo esto, además que me parece que no es una persona con sus sentidos buenos, porque yo personalmente jamás haría este tipo de cosas".
Las duras palabras de mamá de Tomás Bravo contra polémica médium
La madre de Tomás Bravo cree que la médium es una especie de segunda opción constante de las autoridades a cargo del caso: "Cada vez que la fiscalía no tiene avances, ella es como su salvavidas. La tipa es rara, es como si fuera detective. Bueno, con aires de policía en su cabeza".
Dan a conocer importante giro en caso Julia Chuñil: involucra a vecino de la comunera
"Yo estoy aclarando esta situación porque siento que ella es un peligro para otras familias, ya lo intentó hacer con las hijas de la concejala desaparecida (María Ignacia González), se juntó con uno de los sospechosos. No sé si ella es mandada de alguien o es por su propia cuenta que va, pero claramente hace el juego sucio para aportar en una investigación a base de mentiras".
Estefanía Gutiérrez aseguró estar cansada de la médium y lanzó una advertencia clara: " ¡Con mi hijo no! Nos vamos a volver a ver las caras, pero en la justicia, porque la gente mentirosa tienes que enfrentarla".
"Habla maravillas de mi tío que fue imputado, pero del resto dijo cosas horribles, hasta de gente que ni es familia de nosotros. Le sacó a todos el jugo por lo más mínimo. Revisó nuestras pertenencias, dijo cosas morbosas, su mentalidad es asquerosa. No entrega pruebas, no entrega hechos contundentes, solo habla cosas muy feas que no vienen al caso. Ella llegó a mi casa diciendo que era médium, que quería ayudar a buscar a Tomi... Nunca fue médium, fue como espía", cerró la madre de Tomás Bravo.









