Madre de Tomás Bravo expuso alarmantes antecedentes sobre vidente que participa en Villa Alegre
La madre de Tomás Bravo, Estefanía Aylin Gutiérrez, acusó a la vidente conocida como “Carito” de haber accedido a información reservada del caso de su hijo en 2021, incluyendo fotografías altamente sensibles. Además, cuestionó su actual participación en la búsqueda de la concejala desaparecida en Villa Alegre.
La jornada de este miércoles recién pasado, Estefanía Aylin Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, pequeño que fallecido en el año 2021 por causas que aún son materia de investigación, realizó un duro descargo a raíz de "carito", la vidente que está participando en el caso de la concejala desaparecida en Villa Alegre.
En conversación con 13.cl, la progenitora de "Tomasito" dio a conocer desconocidos datos de esta mujer, y algunas actitudes y acciones que protagonizó en medio de la intensa búsqueda que se realizaban en febrero del 2021, cuando aún no se sabía nada sobre el paradero del menor.
Madre de Tomás Bravo destapa inéditos detalles sobre vidente en Villa Alegre
Estefanía, con conversación con el 13, comentó que se enteró a través de las redes sociales que la vidente estaba "colaborando" en el caso de María Ignacia González, sin embargo, lo que más le molestó, es que usara el nombre de su primogénito para tomar relevancia en Villa Alegre.
"Mira, es que son tantas cosas que pasaron con esta mujer. Como lo dije, ella estuvo por mucho tiempo de incógnita en la carpeta, estuvo de reserva, era la testigo principal del abogado de Moisés, Cristian Echayz. Fue esa médium la que recibió fotos de mi hijo fallecido. Eso es otra cosa igual. Cristian Echayz le envió fotos a esa médium", comenzó detallado.
"Esa médium, además tuvo información súper reservada de mi hijo Tomás. Entonces yo me vine a enterar después de cuánto tiempo, más de tres años, vine a enterarme de esa información porque a mí me la tenían en secreto la declaración de esta mujer. Entonces todo es muy confuso, con mala intención. La mujer siempre ha estado escondida, no le gusta hablar en la tele. Se entiende solo con la autoridad", continuó la madre de Tomás Bravo.
"Entonces eso es lo que más me extraña, porque los médium por lo general son muy chantas, pero le encanta aparecer en la tele. Le encanta estar en las redes sociales. Y como ella no gana plata con ser médium, me parece extraño. Bueno, esa mujer recibió fotos de Tomás fallecido, lo cual es algo sumamente grave, porque ella misma pudo haber enviado estas fotos a otra persona. Se pudieron haber filtrado las fotos de mi hijo. Nadie ha respondido por eso, ni la Defensoría de la Niñez se ha hecho presente", sentenció.








