Mamá de Tomas Bravo se va en picada contra vidente que colabora con caso de concejala desaparecida: “Es una mentirosa”
Estefanía Gutiérrez cuestionó duramente a la mujer que asegura haber colaborado en la búsqueda de su hijo y que hoy participa en las diligencias por la desaparición de la concejala de Villa Alegre. La acusó de mentir y de utilizar el nombre del menor.
La tarde de este miércoles, Estefanía Aylin Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, utilizó sus redes sociales para referirse a “Caro”, una vidente vinculada actualmente al caso de la desaparición de María Ignacia González, y quien habría afirmado haber participado en la búsqueda del menor fallecido en 2021.
El pasado 9 de diciembre, Juan Pablo Benito informó en La tarde es nuestra que una conocida vidente —quien también habría intervenido en el caso “Tomasito”— se sumó a las labores de apoyo en torno a la desaparición de la mujer de 73 años.
Durante la mañana de este miércoles, la vidente Caro conversó con Mucho Gusto, donde sostuvo: “yo estuve desde el principio, fui contactada por Bomberos. Lo que he podido ver siempre es el río, no hay ninguna otra opción por mi parte”.
Asimismo, afirmó tener confianza en el rumbo de la búsqueda: “No puedo dar mucho detalle, pero yo creo que ahora, donde se está centrando la búsqueda, creo que va a haber respuesta, sobre todo para la familia”.
Pese a ello, reconoció que su participación ha generado cuestionamientos: “no es fácil ver algo y que no te crean, eso que he cooperado muchas veces en hartos casos. Acá esto se tergiversó, empezó a volverse un tema más político, y quizás es algo mucho más simple de lo que se está especulando”.
Finalmente, entregó una predicción sobre el vehículo de la concejala: “el automóvil está acá y siempre ha estado acá. Antes quizás no se llegó a él porque fue en pleno invierno, donde siete ríos desembocan acá, el caudal es muy fuerte”.
Madre de Tomás Bravo responde a vidente
Las declaraciones de la vidente llegaron rápidamente a madre de Tomás Bravo, quien reaccionó a través de Instagram para aclarar antecedentes sobre la mujer autodenominada como medium.
“Esto es lo último que quiero comentar, por respeto al lamentable caso de la concejala María Ignacia, que espero sea encontrada pronto!! No quiero que esta mujer, u otro medium mencione a mi hijo para llegar a aprovecharse de otros casos... ella ni otro medium han ayudado a esclarecer lo sucedido con mi hijo!!”, comenzó señalando.
Luego añadió: “Dejen de utilizar el nombre de mi bb! Lo otro es que nuevamente pillo a Carolina mintiendo, en la declaración dijo que una amiga de Valdivia la contactó por el caso de mi hijo, ahora le dice a Mega que fue Bomberos, es una mentirosa! Ella no es medium, ella es asistente social! de la celulosa de Arauco. No sabemos quién la contacta para llegar a caso como estos, el por qué y para qué... lo que sí sé es que es muy mal intencionada”.









