Hermana de Krishna Aguilera realiza brutal confesión sobre su futuro: "A él le va a dar lo mismo matarme"
Cristal Aguilera acudió a la Fiscalía para solicitar medidas de seguridad y apoyo en su reubicación, afirmando que teme por su integridad y la de sus hijas mientras avanza la causa contra el imputado Juan Beltrán.
Cristal Aguilera, hermana de Krishna —la joven secuestrada y posteriormente encontrada sin vida en Calera de Tango— acudió este jueves a la Fiscalía para presentar una solicitud que considera fundamental para la seguridad de ella y de sus dos hijas. Según explicó, su intención es obtener una medida que le permita vivir con mayor tranquilidad ante el temor que siente desde que se conocieron los hechos.
La mujer llegó acompañada de su abogado, Pedro Díaz, con quien busca que las autoridades consideren su reubicación. En la actualidad, reside en un sector donde, de acuerdo con lo que ha expresado, viven muchas personas extranjeras, lo que le genera preocupación, pues teme que algunas de ellas pudieran tener relación con el “Guatón” Beltrán, imputado en el caso. Para Cristal, esta situación incrementa su sensación de vulnerabilidad y la llevó a pedir una evaluación urgente de su entorno.
La confesión de la hermana de Krishna Aguilera
Durante su visita, también recordó que el Ministerio de la Mujer habría adquirido un compromiso con el Ministerio de Vivienda para apoyarla, por lo que espera que dicho acuerdo se concrete. En esa línea, insistió en que las medidas de seguridad que solicita no solo son necesarias para su bienestar, sino también para el de su familia.
Asimismo, Cristal manifestó el temor que siente ante un eventual traslado de cárcel que pudiera tener Juan Beltrán en el futuro, una vez que se determine su situación judicial. “No he recibido nuevas amenazas, pero no es necesario que me manden un mensaje para advertirme sobre lo que me pueda suceder, estas personas saben como trabajar, no son tontas. Lo que me intimida, es que Juan Beltrán está en una cárcel de máxima seguridad, al momento de condenarlo a él lo sacan de esa cárcel y la verdad es que va a tener acceso a un celular, ustedes saben cómo son las cárceles”, comenzó.
Finalmente, expresó su principal miedo respecto al riesgo que esto podría implicar. “Entonces mi vida va a estar más en riesgo, porque esa persona teniendo un teléfono en sus manos se va a querer vengar, o sea, lo tengo detenido, con riesgo de muchos años y a él le va a dar lo mismo matarme, un doble homicidio”, sentenció.








