Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
El matinal del 13

Tu Día / Capítulo del lunes 27 de octubre

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matinal del 13 animado por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

En este capítulo de "Tu Día" revisamos y analizamos toda la información de la contingencia tanto nacional e internacional.

Iniciamos la jornada de este lunes 27 de octubre con el informe del tiempo de Michelle Adam. Tendremos lluvia y un calor intenso en la misma semana.

Lee también: De verano a invierno en pocos días: Michelle Adam anticipa más de 30 grados y lluvias para esta semana en la Región Metropolitana

Luego entrevistamos a un vecino de La Pintana, Región Metropolitana, sobre la balacera de casi 100 disparos que se escuchó durante la madrugada de este lunes.

Te puede interesar: Balacera de casi 100 disparos impacta a vecinos de La Pintana: "No me gusta cómo está este país"

También conocimos mayores antecedentes sobre el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que estuvo 22 días desaparecida.

Te puede interesar: La importante decisión de notero de Tu Día al informar sobre la muerte de Krishna Aguilera: "Por respeto a la familia"

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13