De verano a invierno en pocos días: Michelle Adam anticipa más de 30 grados y lluvias para esta semana en la Región Metropolitana
La meteoróloga de “Tu Día” adelantó que esta semana la capital vivirá un brusco cambio de temperaturas, pasando de más de 30 grados a posibles chubascos.
Este lunes, Michelle Adam llegó con sorprendentes noticias al matinal “Tu Día”, dejando boquiabiertos a Priscilla Vargas y José Luis Repenning. La reconocida meteoróloga anticipó que esta semana la Región Metropolitana vivirá dos climas completamente opuestos, pasando del calor veraniego a posibles lluvias justo para el fin de semana de Halloween.
“Esta semana tenemos de todo, para todos los gustos”, anunció Adam con su característico entusiasmo. “Hoy día tendremos 26 grados de máxima, con cielo nublado, algunos momentos más despejados, pero en general la zona central se mantiene con harta nubosidad. Y ni hablar de la costa: está con neblina, nubosidad baja, muy gris y bastante fresca”, explicó la meteoróloga al iniciar su reporte.
Sin embargo, lo más llamativo vino después. Michelle adelantó que el panorama cambiará radicalmente en solo unos días: "Pero este día jueves nos preparamos, porque la temperatura va a llegar a 31 grados. El jueves nos disparamos con la temperatura”.
Te podría interesar: Choque entre furgón escolar y bus RED deja tres menores heridos en pleno centro de Santiago
El anuncio de Michelle Adam
Pero eso no fue todo. La meteoróloga advirtió que tras ese breve veranito, llegará un sistema frontal que podría cambiar completamente el ambiente.
“Pero eso no es todo, porque hay un sistema frontal que va a llegar desde el sur del país. Llega el jueves al sur, y el viernes en la noche, e incluso el sábado… ¿sabes lo que podría pasar? Podríamos tener precipitaciones en la región Metropolitana. O sea, que los dulces y las travesuras podrían estar acompañadas de chubascos.”, adelantó, por lo que el fin de semana tendremos lluvias en algunas partes de la capital.
La posibilidad de lluvia justo para la celebración de Halloween desató las bromas en el set. Uno de los que se tomó con humor esta inesperada noticia fue José Luis Repenning, quien lanzó: “O sea, uno va a ir a la puerta y va a decir: ‘¿Dulce o travesura?’, y te van a dar sopaipillas con pebre”, exclamó, generando risas entre los presentes.








