Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Mira el avance completo

Vuelve el baile a Tierra Brava y calientan la prueba de eliminación

Miguelito baila en la segunda edición del baile en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El adelanto del capítulo de esta noche de Tierra Brava nos dejó algunos sabores que emocionan a los fans del programa. Una emocionante dinámica, la segunda parte del Baile en Tierra Brava y una competencia que se calienta marcan la pauta.

Después de la salida de Daniela Aránguiz, quedaron varios vacíos al interior de la casa-hacienda de Tierra Brava. Pero también hay temas por solucionar y que dejarán sí o sí caras largas entre los participantes.

Esta noche esperaremos ver cómo se reparten algunos bienes que la exbailarina dejó en el encierro. Para llevar a cabo la entrega, Dany le encargó a Luis Mateucci que lea su "testamento" y pase sus cosas a sus amigas.

Por otra parte, Junior Playboy y Uriel Romero empiezan a meterse en la competencia de eliminación que los enfrentará, y por la que deben luchar mentalmente antes de la arena de juegos.

Uriel recibe consejos antes de la competencia
Uriel recibe consejos antes de la competencia

Por un lado, el Thor Chileno recibirá el coaching de Luis Mateucci quien le hablará de la fuerza que tiene, además de desprestigiar por su poca experiencia a las entrenadoras del músico dominicano: Guarén y Dani Castro.

Uriel y Junior se enfrentarán en duelo en Tierra Brava
Uriel y Junior se enfrentarán en duelo en Tierra Brava

Mientras tanto, El Futuro Fuera de Órbita conversará con ellas dos, pero también con Nicolás Solabarrieta. El exfutbolista comentará su lectura sobre la situación: "Yo creo que él tiene más presión para quedarse que tú".

Vuelve el baile en Tierra Brava

Después de una exitosa primera edición, volverá el Baile en Tierra Brava. Este segmento formará a los participantes en duplas y los enfrentará en duelos de baile. En esta ocasión será la música romántica e interpretativa la que se tomará el escenario.

Además, esta edición contará con un jurado en vivo que evaluará los pasos y las presentaciones de los concursantes.

Finalmente en el adelanto se ve cómo Uriel y Junior dan sus últimos pasos antes de chocar definitivamente en la prueba de eliminación.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13