Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
"Quiero estar solo"

Miguelito contra el mundo: el avance de Tierra Brava trae peleas a manos llenas

Miguelito solo en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El avance de Tierra Brava nos muestra cómo veremos el lado más sensible de Miguelito. También, Arturo Longton usará sus artimañas para salvar a Shirley.

Desde el comienzo del avance de Tierra Brava se nota que Miguelito estará en problemas. Todo comenzará cuando se enfrente con Luis Mateucci por los comportamientos de ambos al interior del encierro a lo largo de estos meses, pero terminará con sorpresas.

Los momentos de furia de Miguelito serán dirigidos contra varios de sus compañeros, aparte del capitán de "Linterna Verde", con quien sabemos que tiene una pésima relación.

Jhonatan, amigo cercano al artista circense, también será una víctima de la ira de Hans Christian Malpartida. El Pequeño Gigante quedará enojado por algunas cosas que el modelo de acento italiano dirá en medio de la trifulca con Mateucci.

Miguelito día de furia
Miguelito día de furia

Daniela Castro, además, se sumará a la lista de gente que será repudiada por el ex Morandé con Compañía. Ella intentará acercarse, pero Miguelito no la dejará e incluso se alejará con mala disposición, a pesar que ella le ofrezca formas de reconfortarlo.

En el avance se mostrarán momentos de una divertida dinámica de acroyoga en la que más de un chiste sensual se soltará, más de alguna mirada conectará a los participantes y dejará una nueva pelea entre Chama y Gabrieli.

Por supuesto, la proximidad del Cara a Cara dejará también tensiones nuevas ya que las voces que llaman a nominar a Shirley van en aumento. Eso causará preocupación en Arturo Longton, quien le dirá a Chama que prefiere sacrificarse él antes que eliminen a la Chica Realidad.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13