Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
En el avance de Tierra Brava

"Eres un cobarde": Junior Playboy y Miguelito enfrentados

Junior Playboy y Miguelito discuten en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El adelanto de Tierra Brava esta vez trae nuevas situaciones de tensión que pondrán a prueba la capacidad de los participantes de convivir en una experiencia al límite.

Un serio cruce de palabras tendrán Junior Playboy y Miguelito en el capítulo de esta noche de Tierra Brava. El Thor Chileno encarará al comediante por no haber enfrentado las pruebas de eliminación hasta el momento.

Junior, chasqueando los dedos, le dirá a Miguelito que es un "Cobarde" y luego añadirá: "Nunca has estado en duelo, nunca has estado nominado, nunca has estado en nada. Porque yo hago así y te saco, compadre".

Mientras tanto, Miguelito contestó altanero que "Así te saqué cinco minutos", en referencia a la vez que se enfrentaron en un duelo de eliminación junto a Chama y a Arturo Longton.

"Tú tienes que entender, Miguelito, que esto es un juego. Si usted está buscando familia acá está equivocado. Si usted está buscando hermanas, hermanos y toda la huev*** está equivocado".

"¿Está desafiando a Thor? Este perdió la cabeza", remató Junior Playboy con sorna a la espera de encontrar una nueva reacción de Miguelito.

Junior Playboy chasquea los dedos contra Miguelito
Junior Playboy chasquea los dedos contra Miguelito

También se verá una dinámica donde los participantes tendrán que asignar una película a sus compañeros y obligará a los integrantes del elenco a usar su creatividad al máximo para poder cumplir con las reglas.

Asimismo, en el adelanto podremos presenciar cómo todo se sigue ordenando para Guarén y Nicolás Solabarrieta. La pareja de moda en Tierra Brava contarán con la visita de un numerólogo, que les explicará todas las formas en las que los jóvenes están conectados.

No sólo la pareja de los cabellos teñidos está vinculada a través de sus números favoritos, sino que también de otras formas y con múltiples significados.

El avance revelará cómo Arturo Longton aprenderá a abrir una palta y sacar su carne para poder emplatarla. La Leyenda recibirá las burlas de Daniela Castro, ya que la chef no considera que el apostador 'cocine' con palta y atún enlatado.

Finalmente veremos cómo se preparan los del equipo "Linterna Verde" para la competencia individual, donde conoceremos al nuevo nominado, pero también a quién pasará al sector VIP por la semana.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13