Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

"No puedo creerlo ¿en serio?": la decisión de Botota que generó la indignación total de Fabio

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Botota Fox está en problemas. Es víctima de sus palabras y los dos capitanes de equipo la están buscando. Su bocaza le jugó una mala pasada y haber jurado lealtad a dos capitanes hoy la tiene complicada.

Para Botota Fox resultó fácil comprometer su cuerpo y energía a cada uno de sus capitanes en su momento, sin embargo no se puede servir a dos maestros distintos. Tanto Luis Mateucci como Fabio Agostini están enterados de su doble militancia.

¿A quién responde Botota Fox? ¿Cuál de los dos capitanes reina sobre el corazón de la transformista más famosa de Chile?

Duelo de capitanes por Botota Fox

Fabio Agostini y Luis Mateucci se pusieron de acuerdo para solucionar este entuerto. Llamaron a la comediante y la encararon: "Botota ¿Puedes venir un momentito, por favor?" gritó el Musculoso Canario y ambos adoptaron su pose más intimidante.

"¡Que se moje!", exclamó Mateucci, mientras ubicaban a Botota al medio entre los dos. Fabio, entonces, empezó a explicar la situación: "Tú siempre dices 'mi capitán', pero me he dado cuenta que a él le dices..." estaba exponiendo el español cuando fue interrumpido.

"Mi verdadero capitán" dijo enfáticamente Luis. Pero Fabio no se dejaría amedrentar. Siguió su narración y demandó una explicación completa: "Aquí, delante de todo el mundo ¿Quién es tu verdadero capitán?".

A Botota le temblaron las rodillas. Estaba entre la espada y la pared. Después de un segundo de duda, se giró hacia su derecha y abrazó a Mateucci mientras decía "Mi capitán" al son de la risa de orgullosa del argentino.

Botota Fox elige a Luis Mateucci
Botota Fox elige a Luis Mateucci

Fabio exclamó con frustración: "¡No puedo creerlo! ¿En serio?". La expresión de tristeza no se la quitaba nadie del rostro. "Es que fue mi primer capitán", aclaró Botota Fox, mientras que al capitán de "Linterna Verde" nadie le podría haber borrado la sonrisa del rostro.

"Me acabas de fallar" lloriqueó Fabio con incredulidad. "Usted es mi segundo capitán" trató de corregir Jose Miguel Navarrete. "Delante de toda la gente", dramatizó Agostini al son de la voz de Mateucci diciendo "Segundón, segundón".

Fabio Agostini está triste por la elección de Botota
Fabio Agostini está triste por la elección de Botota

"Los dos son mis capitanes" intentó conciliar la comediante dando pie atrás. Pero el daño ya estaba hecho. Luis abrazaba a Botota con orgullo diciendo "sabía que el corazón tuyo estaba en un solo lugar" y Fabio se alejaba del lugar mientras aún le quedaba honor repitiendo que le habían fallado.

"Próximo nominado de Fabio: la Botota". La bomba había sido soltada. Expresiones de impacto colmaron las caras de los actores de esta escena. "No importa. Yo voy a duelo y me dejo perder en la salvación para que gane la Botota" la defendió Luis, mientras partía con el mentón en alto.

Fabio Agostini y Botota Fox negocian
Fabio Agostini y Botota Fox negocian

Fabio y Botota quedaron a solas. "Esa me dolió, loco" confesó el Musculoso Canario y luego complementó "Pensé que ibas a apostar por mí porque estás en el equipo rojo". "Pero si siempre estoy por usted ¿Qué quiere que haga? ¿Quiere que lo bañe, que se lo refriegue?" rogó clemencia la transformista.

Un momento de pausa y reflexión.

"¿Me ayudas con los platos?" preguntó un pillo Fabio Agostini. "Yo lo ayudo con los platos y no ayudo a nadie más que usted", confirmó la comediante.

Fabio Agostini y Botota Fox llegan a un acuerdo
Fabio Agostini y Botota Fox llegan a un acuerdo

De este modo todo el mundo fue feliz. Luis Mateucci quedó conforme con ser el favorito; Fabio fue feliz porque no tendrá que limpiar nada; Botota fue feliz por quitarse un peso de encima. Todos ganaron.

Programas

Ver más

Red 13