Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

La fuerte pelea de Fabio Agostini y la Botota: "A ver si tienes los huevos..."

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Como no hay deuda que no se pague, Sergio Lagos y Karla Constant entraron a la casa para comunicarle al equipo verde que, por no respetar las normas y pasar repetidamente al otro dormitorio, en el incidente del espejo entre Pamela y Chama, serán castigados teniendo que enviar a otro de sus integrantes como cuarto nominado de la semana.

Fabio fue el encargado de escoger y, pese a que Pamela se ofreció como voluntaria, se decidió por Max, debido a que “La Fiera” se encontraba con una severa jaqueca. “Podría ser el momento para que demuestre qué tan fuerte es”, justificó el capitán al escoger al ex “MasterChef”.

Al enterarse de la decisión, Botota reclamó contra Fabio y ambos discutieron fuertemente. “Se te hizo con una mujer. No tenís los h..., te vas a amarrar zapatos”, le gritó el transformista.

“Quería con Pame porque está enfermita y con migraña. Querías tener suerte, ahora la tienes más difícil y te cag... Con los machos vas a tener que competir, a ver si tienes los huevos”, le respondió el español.
 
“Botota cree que conmigo tiene más posibilidades de ganar, y no tiene ninguna tampoco, si no tiene el estado físico”, teorizó Pamela con Arturo sobre la actitud de Botota.

En tanto, Fabio cree que el enojo de Botota se causó porque Luis lo manipuló. “Estuviste envenenándole la cabeza a Botota allá atrás, me dijeron los pajaritos”, le comentó al argentino, quien lo negó todo.

¡Ve la pelea completa en el video de la nota!

 

Programas

Ver más

Red 13