Tierra Brava

Revive los mejores momentos
Volver a la nota

"Mira la bestia esta": la fuerza de Gabrieli Moreira provoca impacto en la casa de Tierra Brava

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gabrieli Moreira es una tremenda competidora que aún no ha podido demostrar sus capacidades físicas en las pruebas Tierra Brava, sin embargo al interior de la casa ya le temen.

En el capítulo de anoche de Tierra Brava los hombres del elenco quedaron consternados ante la fuerza física de Gabrieli Moreira. La brasileña fue vista levantando un enorme peso con la fuerza de sus piernas, dejando a los hombres con la boca abierta.

Fue Fabio Agostini el primero en hacer notar la potencia de la Garotiña. "Mira la bestia esta. Está peor que yo, loco", fue el comentario del Musculoso Canario entre las risas de sus compañeros. 

¿Qué dijeron los hombres sobre Gabrieli Moreira?

Luis Mateucci, Arturo Longton y Miguelito, quienes también estaban en el gimnasio en ese momento, comentaron el impacto que les produjo ver así a la brasileña.

Hombres hacen pesas impactados por la fuerza de Gabrieli Moreira
Hombres hacen pesas impactados por la fuerza de Gabrieli Moreira

Mateucci, capitán del equipo "Linterna Verde", ironizó sobre que Gabrieli es "brasilera. Son así". El argentino de esa forma revivía la histórica rivalidad entre su país y sus grandes vecinos del norte.

Arturo Longton, La Leyenda, quien levantaba mancuernas frente a un espejo, manifestó su frustración: "Ya ganó, ya", e inmediatamente dejaba caer las pequeñas pesas al suelo.

Miguelito, quien estaba un poco alejado, no tuvo miedo en comentar a viva voz y con conformismo que su "Sueño de ganar Tierra Brava se esfumó".

Habiendo dicho todas esas cosas, los hombres se miraron y volvieron a trabajar en sus cuerpos para intentar alcanzar de algún modo a Gabrieli Moreira

Programas

Ver más

Red 13