Tierra Brava

Revive los mejores momentos
En el próximo capítulo...

“Me siento idiota”: Gabrieli llora porque Fabio no la incluye en sus planes futuros

Gabrieli y Fabio
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una nueva discusión protagonizarán Gabrieli y Fabio Agostini en el próximo capítulo de Tierra Brava.

Gabrieli Moreira y Fabio Agostini no paran de discutir en Tierra Brava. En el próximo capítulo se adentrarán en una conversación que terminará en llantos de la brasileña, quien espera ser incluida en los planes de Fabio.

Gabrieli y Fabio
Gabrieli y Fabio

Gabrieli no se siente incluida en los planes de Fabio

"Yo esperaba que una persona que tanto me ama, me incluya en sus planes... Yo quiero saber hasta qué punto estoy incluida en tu vida", le expresó Gabrieli al español.

Gabrieli Moreira
Gabrieli Moreira

"Siento que me estás medio presionando... Yo te puedo amar mucho pero si vamos a estar como antes...", respondió Fabio. La brasileña lo interrumpió y le dijo que solo quería saber si él estaba seguro de querer estar con ella, porque "nunca estuvo seguro" de estar enamorado de ella. "No me asume y no me acepta como su novia", añadió Gabrieli.

Gabrieli y Fabio
Gabrieli y Fabio

"Me siento una idiota...", expresó la brasileña por haber entrado a Tierra Brava con el motivo de extrañar a Fabio. ¿Qué pasará entre esta pareja?, ¿tendrán un final feliz? Descúbrelo en Tierra Brava… cosechas lo que siembras, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Gabrieli y Fabio
Gabrieli y Fabio

¡Mira el avance completo en el video!

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13