Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

"Eres bastante floja": Azzartt Maveth se sorprende tras nominación de su propio líder

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noche de este martes estuvo amrcada por intensos dimes y diretes en el "Cara a Cara". La nominación estuvo peleada entre Junior Playboy y Azzartt Maveth, siendo la joven chofer de buses quien se llevó la mayoría de votos, convirtiéndose en la tercera nominada para competir en la prueba de eliminación. 

El segundo "Cara a Cara" de Tierra Brava estuvo marcado, a diferencia del anterior, por votos relacionados a la convivencia. Los votos que más causaron revuelo en la casa-hacienda fueron los del equipo verde, quienes nominaron a su propia compañera Azzartt Maveth. 

Uno de los participantes del equipo "Pequeños Gigantes" que votó por Azzartt fue su líder Fabio Agostini, quien además de nominarla por convivencia, la nomicó por ser "una de las mujeres más débiles".

Las razones de Fabio Agostini para nominar a Azzartt Maveth

"Pienso que tenemos un equipo flojo y para mí eres de las mujeres mas debiles aquí. No tengo nada en contra tuyo, estoy pensando por el equipo, como capitán, yo aquí no vengo a hacer amigos yo vengo aquí a ganar, sea el precio que sea y sé que si tú te vas, puede entrar un reemplazo y a lo mejor se fortalece esto mucho más", explicó sin titubear el líder del equipo verde, Fabio Agostini.

Fabio Agostini - Tierra Brava
Fabio Agostini - Tierra Brava

"La verdad es que ellos ahora mismo se han fortalecido con la Botota y si estamos con rollos de 'quiero ser amigo tuyo, pienso más en la amistad, en la convivencia', aquí vamos a perder todos y yo no quiero perder. No quiero seguir bañandome en el baño ese, no quiero seguir durmiendo ahí, no estoy teniendo contacto con mi familia, estoy perdiendo un montón de cosas de afuera y si voy a estar aquí, sacrificando todo eso, quiero que valga la pena", finalizó su voto el Musculoso Canario expresando sus razones más personales.

Al parecer, al español le cayó pésimo estar viviendo en el lado no privilegiado de la casa-hacienda y hará todo lo posible para no volver a perder la competencia de equipos, aunque eso signifique eliminar a gente de su equipo. 

Por su parte, Azzartt vuelve a repetir el mismo argumento que le dio a su compañera de equipo Guarén "encuentro absurdo este voto... Estoy en shock todavía por todo esto, me lo esperaba de ellos (equipo rojo), no de ustedes".

Azzartt Maveth - Tierra Brava
Azzartt Maveth - Tierra Brava

 

Revisa el Cara a Cara completo aquí

Programas

Ver más

Red 13