Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
¿amigas o rivales?

La dura respuesta de Azzartt a Guarén por nominación: "Absurda tú y tu voto"

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noche de este martes estuvo marcada por intensos dimes y diretes en el "Cara a Cara" de Tierra Brava. La nominación estuvo peleada entre Junior Playboy y Azzartt Maveth, siendo la joven chofer de buses quien se llevó la mayoría de votos, convirtiéndose en la tercera nominada para competir en la prueba de eliminación. 

Azzartt Maveth ya se esperaba los votos del equipo rojo "Puro Fuego", los cuales fueron planeados con estrategia y respetados por todo el equipo, incluyendo su amiga cercana Cami Arismendi, quien le dijo que se le caía la cara de vergüenza al nominarla. 

A pesar de se voto cercano, Azzartt compartió que le sorprendieron más los votos de su propio equipo "Pequeños Gigantes". Uno de los votos más polémicos de la noche fue el de Guarén, quien nominó a su compañera Azzartt Maveth. 

El voto de Guarén a Azzartt Maveth

"Yo creo que sí te esperabas este voto", empezó la Guarén. "No", respondio la conductora tajantemente.

Azzartt Maveth - Tierra Brava
Azzartt Maveth - Tierra Brava

"Nuestra relacion, ya lo hemos hablado, es como de un amor y odio. Sé que estos días nos hemos estado llevando bien, pero sé además que tenemos un problema nosotras que un algún minuto para otro me voy a sentir afectada por tu forma de responder y no em gusta sentir que tengo una relacion así", explicó Guarén.

"Creo que es absurdo tu voto... Creo que es un voto perdido, creo que estás pecando otra vez de ingenua... Tu positivismo me lo paso por cualquier lado porque ya no creo en ti", debatió Azzartt Maveth.

Luego Azzartt le mencionó a la Guarén que la apoyó en su peor momento, cuando todos la atacaron por su voto, lo cual Guarén desmiente y le dice que "no has estado en mis peores momentos". 

La Guarén - Tierra Brava
La Guarén - Tierra Brava

Para concluir, la Guarén vuelve a explicar que su voto es genuino y que las reacciones de Azzartt son el motivo de su nominación, pues se siente pasada a llevar. Azzart, al ser preguntada por Guarén si iba a decirle algo más, responde que: "No, para nada, absurda totalmente, tú y tu voto".

Tierra Brava
Tierra Brava

Revisa el cara a cara completo aquí

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13