Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Levantando corazones

"A descansar": La romántica promesa de Nico Solabarrieta a la Guarén en Tierra Brava

Nicolás Solabarrieta cuenta su romántica promesa a Guarén en Tierra Brava
Nicolás Solabarrieta cuenta su romántica promesa a Guarén en Tierra Brava
Por: Federico Sepulveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja favorita del público de Tierra Brava es la que formaron Nicolás Solabarrieta con Valentina Torres, la Guarén. Juntos enamoraron al público con románticos gestos, como una promesa que le hizo el exfutbolista a la artista.

El capítulo de anoche de Tierra Brava nos dejó con una sensación de que un inminente final se aproxima, además de llevarnos por un paseo del recuerdo de los grandes momentos de este programa. La bella relación de Nicolás Solabarrieta y Guarén es uno de ellos.

Ambos jóvenes se conocieron al interior del encierro y ahí mismo comenzaron una relación que se mantiene hasta el día de hoy en el exterior, con publicaciones en redes sociales constantes y románticas.

La promesa de Nicolás Solabarrieta a Guarén en Tierra Brava

El cierre de la habitación establo marcó al exfutbolista fuertemente. Fue en la pieza de los perdedores donde él vivió algunos de los momentos clave con su actual polola. 

Nico Solabarrieta le manda un beso a Guarén en Tierra Brava
Nico Solabarrieta le manda un beso a Guarén en Tierra Brava

Ella se acercó a seducirlo a punta de masajes en esas camas hechas con duros fardos, y él abrió su corazón para conocer a la persona más allá de las cámaras y de las redes sociales.

Así fue como los Guarenes nacieron en Tierra Brava, consolidándose como la pareja más sólida que tuvo el reality por sobre las que formaban Shirley Arica y Arturo Longton, quienes era altamente inestables, o Luis Mateucci con Daniela Aránguiz, ya que ellos discutían constantemente.

Nicolás Solabarrieta y Guarén se besan en Tierra Brava
Nicolás Solabarrieta y Guarén se besan en Tierra Brava

Incluso se les vio más constantes que la pareja que formaron Uriel Romero con Daniela Castro, ya que estos tuvieron un par de encontrones debido a los celos que llegaron a sentir en distintos momentos. El músico urbano creía que la chef deseaba a Nico.

Es así como anoche vimos fugazmente cuál fue la romántica promesa que Nico Solabarrieta le hizo a la Guarén con respecto a su participación en su querido Tierra Brava.

"¿Este espacio te recuerda a la Guarén? ¿Te gustaría decirle algo?" le preguntó al exfutbolista el capataz. "Guarencita: te mando un beso y te extraño un montón. Voy a llegar a la final, como te prometí". reveló en hijo de figuras televisivas.

Nicolás Solabarrieta se sorprende en Tierra Brava por dejar la habitación establo
Nicolás Solabarrieta se sorprende en Tierra Brava por dejar la habitación establo

Además, reflexionó sobre la situación en la que está inmerso. "También es un bonito momento porque significa que hemos llegado hasta un punto importante, cerrando etapas. Llegar hasta dentro de los ocho mejores es un orgullo".

"Vienen los cuartos, semi, final y..." bandejeó el Huaso Capataz ante lo que Nico remató: "Y el Sicario se puede ir a descansar".

Mira las reflexiones de Nico Solabarrieta acá:

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13