Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
El fin de una era...

"Dormí 40 días aquí": Nico Solabarrieta fue el más afectado tras cerrar habitación establo

Nico Solabarrieta
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Karla Constant invitó a los participantes a cerrar con ella la habitación-establo, en razón de que, en esta etapa final del reality, ya no habrá más equipos perdedores.

En Tierra Brava todos se emocionaron al cerrar la habitación establo, especialmente Nico Solabarrieta, quien durmió en esa habitación por gusto durante más de 40 días para acompañar a Guarén. “Esto de verdad terminó siendo mi casa”, confesó el joven.

Cierre de habitación establo en Tierra Brava y Nico Solabarrieta está triste
Cierre de habitación establo en Tierra Brava y Nico Solabarrieta está triste

“Aquí se hizo mucha familia. Aunque dormir en el establo sacaba lo peor de uno”, recordó, por su parte, Botota sobre la habitación.

Tierra Brava
Tierra Brava

Para cerrar simbólicamente el lugar, la animadora les pidió a los participantes dejar un artículo personal de cada uno para poner en una cápsula del tiempo que enterraron en la hacienda.

La mayoría dejó prendas de ropa, salvo Shirley, que dejó su vaporizador; Gabrieli, que dejó una bandera brasileña autografiada; y Pamela, que dejó la corona que ganó en el reality.

Cápsula del tiempo
Cápsula del tiempo

Con eso, se inició una nueva etapa en el espacio de telerrealidad, donde las competencias serán individuales entre los ocho participantes restantes.

¡Mira el momento completo en el video!

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13