Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

Tierra Brava - Capítulo 40

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este jueves se llevó a cabo una nueva competencia de salvación en “Tierra Brava”, donde dos de los seis nominados quedaron liberados de disputar el próximo duelo de eliminación. Según las reglas ayer explicadas, Fabio, Miguelito, Shirley y Nicole tuvieron la oportunidad de salvarse, y dos de ellos, los perdedores, tendrán que ir a duelos con Luis y Max para definir quién es eliminado del reality de Canal 13.

Jhonatan y Pamela se acercan de nuevo

Fabio, preparado para ir a la competencia de salvación, coqueteó con Pamela besándole el cuello al frente de Jhonatan. “Lo hace a propósito”, rió Pamela con lo ocurrido.

Luego, mientras se desarrollaba la competencia, Pamela abrazó a Jonathan ambos solos en la cocina, e, impulsados por Botota, se sentaron juntos a conversar al fin, tras muchos días ignorándose.

“Hay cosas que me hacen dudar bastante. Pero quiero llegar a una conclusión yo y después te pregunto (…) Tengo TDH (Déficit de Atención e Hiperactividad) pero no soy hiperactivo, entonces toda la energía la tengo en la cabeza, son 7 personas hablando al mismo tiempo y generando un millón de paranoias”, aseguró Jhonatan, y le confesó que su problema es con Fabio.

“No he tenido con nadie más problemas que con él. Cambió su rol de llevarse mal con todos y de ser agresivo, a ser el afectado por Angélica. Veo cómo estoy quedando yo y cómo está quedando él. Se ve cómo lo estás educando”, sostuvo. Luego de confesarle que la extraña, ambos coquetearon como en los viejos tiempos.

Posteriormente, conversando con Botota, Jhonatan expresó su preocupación por su imagen. “El problema es cuando empezó a demostrarle mucho interés a Fabio. Voy a quedar como patético. Lee esta portada: ‘Galán italiano pierde a La Fiera por el musculoso de España’. Piensa en lo amarillista que es Chile”, dijo.

En tanto, conversando con Max, Pamela afirmó que espera volver a emparejarse a mediados del próximo año. “Después del término de mi relación con Jeanphi, que es una de las personas más importantes dentro de todas mis relaciones, yo dije ‘Ya sé lo que quiero, sé lo que va a ser’”, le argumentó, y lo invitó a su próximo matrimonio.

Fabio y Miguelito se salvaron, y Shirley terminó lesionada

Miguelito, Shirley, Fabio y Nicole se enfrentaron en la competencia de salvación de la semana, donde, tratándose de cuatro competidores, dos de ellos terminaron liberados de los próximos duelos de eliminación.

Consultado por Karla, Miguelito, nominado por fugarse del reality con Fabio, aprovechó la oportunidad para volver a disculparse por su error. “Me mandé una embarrada muy grande pero quiero enmendar el error y demostrar a lo que vine, mostrar de qué estoy hecho. Tuve huevos para mandarme embarradas, ahora tengo que tener huevos para esto”, indicó el participante.

Fabio, por su parte, también se disculpó y dijo que está presto a “afrontar las consecuencias como hombres que somos y tirar para adelante”, porque “nunca se sabe cuándo una prueba te puede jugar en contra”.

En el circuito de competencia, que incluyó vallas, flotación sobre una balsa, fuerza, equilibrio y agilidad, Miguelito tuvo problemas para pasar por los barriles. En tanto, Nicole tuvo -nuevamente- dificultades en el agua, volcando su balsa y viéndose obligada a nadar. Shirley también tuvo problemas, y terminó cojeando tras caerse de la carreta.

Terminada la competencia, los peores tiempos fueron los de Nicole y Shirley, con lo que se quedan como duelistas. En tanto, el ganador fue Fabio, y el segundo mejor tiempo, Miguelito.

“Me cansé mucho, pero me voy con un buen sabor de boca. No ha sido fácil”, dijo Fabio tras su triunfo. En tanto, incrédulo por haber logrado salvarse, Miguelito dijo sentirse emocionado. “Esta salvación la dedico a todas las personas de talla baja para que vean que todos podemos competir con las de talla normal”, sostuvo.

Shirley, por su lado, dijo que es su prueba más difícil. “Dios sabe qué decide, si me quedo o me voy”, indicó. A la hora de irse, la peruana descubrió que está lesionada en el tobillo, por lo que Fabio la cargó hacia la casa.

Luis y Chama desatan su pasión

Mientras se desarrollaba la competencia de salvación, Luis y Chama disfrutaron de un momento a solas. Pese a sus declaraciones de ayer de que no iba a engañar a Daniela Aránguiz yéndose “con otra mina”, el argentino aprovechó para mostrar sus dotes seductoras con la venezolana.

“Soy especialista en calentar la sopa”, le dijo bajo las sábanas. “Qué mal que no te comas la sopa. Te odio”, le respondió sugerentemente ella, y le confesó que tiene sueños con él cuando duerme. Consultada por Luis sobre si son sueños eróticos, ella dijo “No, lo quiero en vivo. Me gustan los machitos, me encantan”, y se besaron tapados por la almohada.

Arturo, el rey de los “gallitos”

En una nueva dinámica de “Juegos Bravos”, Karla regresó a la casa para presentarles, bajo una ligera lluvia, entretenidas actividades. Una de ellas fue una competencia de gallitos, en la que Arturo aseguró que puede ganarle a todos. Y lo comprobó, derrotando con facilidad a todos los hombres de la casa. Entre las mujeres, en tanto Angélica y Chama fueron las más destacadas.

Nicole: “Chama es insoportable”

Nicole Block se confesó con Guarén sobre su tiempo dentro del reality, y su relación con los demás miembros del equipo rojo. “La Botota es súper atenta, Junior súper amoroso. Pero los otros, todos tóxicos”, dijo la actriz. “Es que entraste al equipo equivocado, porque calzas perfecto con nosotros”, opinó Guarén.

“Son soberbios, son déspotas. Yo he tratado de llegar a ella (Chama), pero es insoportable. Y Angélica, yo he conversado con ella, pero grita… la w… insoportable”, sostuvo Nicole.

Vidas pasadas

En una nueva actividad paranormal, una vidente, Carmen, reunió a los participantes para enseñarles quiénes fueron en sus vidas pasadas. Entre otros, a Miguelito le dijo que se toma las cosas muy a pecho, y que en vidas pasadas fue una dama que murió ahogada en el mar por un pirata. “Por eso le tengo pánico al mar”, dijo el comediante, y la vidente le recomendó que supere ese miedo con un especialista.

A Angélica, en tanto, le dijo que fue hombre en sus vidas pasadas, y tenía un hermano gemelo que falleció y en esta vida se reencontró con él. La revelación emocionó a la “Fierecilla”: “Hace siete años conocí a alguien, lo miré y sentía que lo conocía de toda la vida. Nos separamos, aprendí un montón de él”, reveló. Además, dijo que una vez vio a un ángel que la acompaña: “Tuve un accidente, me atropelló un tren, vi la persona que me elevó, era un ángel. Y ese accidente me hizo cambiar, antes era una persona muy sumisa”.

Finalmente, a Junior le reveló que no tiene vidas pasadas, pero sí es parte de seres de otras civilizaciones. “Son extraterrestres. He tenido viajes con ellos, son hermosos, de metro y medio. Parece que me operaron, me hicieron algo en el cuerpo, no sé si me pusieron o me sacaron algo”, dijo Junior, ante las risas de sus compañeros.

"Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13