Tierra Brava

Domingo a Jueves después de T13
Volver a la nota

Tierra Brava - Capítulo 32

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes “Tierra Brava” tuvo un capítulo lleno de sorpresas. Esto porque una fiesta electrónica colindante a la casa-hacienda tentó a dos de sus participantes a fugarse sin permiso, causando una verdadera conmoción en el reality de Canal 13.

Más actividad paranormal

En una noche de tarot, el mejor psíquico de Perú, Óscar Miranda, les leyó las cartas a los participantes. Entre otros, le dijo a Botota que pronto tendrá una oportunidad de encontrar el amor, y que se tratará de un hombre menor. “Es que soy la Becky G”, contestó el transformista.

A Fabio le dijo que tiene dos pretendientes y que saldrá emparejado del reality con una de las dos. A Pamela, en tanto, le dijo que ninguno de los dos hombres que se han acercado a ella es sincero.

A Miguelito le indicó que tendrá problemas de salud y que tiene mucho miedo a volver a sus orígenes humildes. “No voy a volver. Si supieran por lo que he pasado, lloran conmigo”, dijo el ex “Morandé con Compañía”.

A Junior, en tanto, le salieron cartas muy desfavorables. “A ti te está saliendo más oscuro el tarot que al resto, tienes que comenzar a cambiar. No te trates de comparar con el resto”, dijo el tarotista, y le indicó que es demasiado terco. “Ahí estás mal, yo no soy ambicioso, yo la torta la comparto”, reclamó Junior, para la risa de sus compañeros. Consultado por su opinión sobre la lectura, opinó que “hay cosas que calzan y otras que no mucho”.

A Luis Mateucci, en tanto, el tarotista le dijo que debe cuidar sus finanzas. “Anda olvidándote de la carterita, que yo no puedo gastar”, le dijo el argentino a Chama, para indicarle que ya no podrá cumplir con los regalos que le ha prometido al salir del reality. “Tienes que cumplir tus promesas”, le contestó la venezolana.

Fabio y Miguelito escapan a una fiesta electrónica

Ya en la actividad del tarot, varios participantes hicieron notar que sonaba música de fondo. Se trataba de una fiesta electrónica que se celebraba en un predio al lado del terreno de la casa-hacienda, y Fabio lamentó desde el primer momento no poder asistir.

En el patio, Fabio siguió manifestando su sufrimiento por perderse la fiesta. Para su sorpresa, luego de fantasear por largo rato con la idea de salir, Miguelito llegó completamente vestido y le dijo que fueran juntos. “Tú sígueme”, le dijo y, aprovechando la oscuridad de la noche, guió al español a una de las cercas que rodean la locación del reality, y lo invitó a salir.

Para la sorpresa de Pamela y Uriel, quienes los miraban de lejos, el español y el peruano salieron. “Se fueron para la fiesta. El p… amo Miguelito. Parecían como ‘Misión Imposible’”, le contó Uriel a Longton. “Se arrastraron como unos gusanos hasta que salieron”, explicó Pamela.

Unas horas después, Fabio y Miguelito regresaron a la casa, y sus compañeros que estaban aún despiertos los abordaron. “La cagam…, nos van a dar una patada en el c…, una bronca de la hostia”, dijo Fabio, agregando que Miguelito fue quien lo azuzó a fugarse.

“Este cabrón me dijo que no tenía huevos, y me piqué. Dije que lo iba a seguir a ver hasta dónde llega, lo seguí y lo seguí, y al final me encontré en la fiesta (…) Si me echan o no, me voy a acordar toda mi p… vida de este momento”, reflexionó el español.

Las consecuencias de los actos de Fabio y Miguelito por incumplimiento de las reglas, se podrá ver en el capítulo de mañana.

La “picante” broma de Pamela

En una nueva competencia de cocina conducida por Estefanía, los equipos tuvieron que preparar comida india. Pamela, acompañada por Fabio y Arturo, como una broma, decidió arruinar la preparación de Luis Mateucci agregándole semillas de ají, para hacerlo picante. Para ello, Fabio distrajo al argentino conversándole de otra cosa, mientras Pamela discretamente saboteaba el plato de Luis.

Sin embargo, Shirley se dio cuenta y se lo contó a Max, quien estaba cocinando en dupla con Luis. El argentino tuvo que empezar a sacar una a una las semillas de su plato, y explicarle a Estefanía lo sucedido. Mientras, Pamela seguía rondando los demás platos, viendo a quién más hacerle una broma.

Gracias a ese saboteo, el equipo de Pamela fue el que resultó ganador del premio, una cena al estilo árabe.

Nuevas confesiones en “El show de la Botota” y “Sin editar”

En una nueva edición de “El show de la Botota”, las invitadas fueron Cami Arismendi y Guarén. En la ocasión, las participantes se confesaron con el conductor, por ejemplo, cuando Camila habló de su gran parecido con Daniela Aránguiz.

“Siempre me lo han dicho. De hecho Luis se confundió el otro día, me dio las llaves del auto, del departamento, de todo”, rió Camila, agregando que espera encontrar a su hombre ideal tras el reality. “Me encantaría un hombre europeo de un metro 92”, bromeó, en referencia a Fabio.

Además, entre las tres votaron calificando a sus compañeros de encierro. Al respecto, coincidieron en que Shirley y Chama son las más guapas, Shirley es la más cochina, Junior el más hediondo, Miguelito, Botota y Cami los peor vestidos, Fabio y Jhonatan los más guapos, y en que Max es el que intenta ser chistoso y no le sale.

Posteriormente, Pamela presentó una edición especial de su programa “Sin editar”, donde entrevistó, acompañado por Botota, a Arturo y a Uriel, dos de los grandes amigos del reality.

Entre las confesiones de Arturo estuvieron que le falta voluntad para hacer cosas, que su dinero lo gasta en apuestas, que su edad mental es de 18 años y que pretende irse a vivir a Brasil en el corto plazo. Además, interrogado sobre si alguna mujer le parece atractiva en el reality, Arturo confesó que Shirley. También contó que le fueron infiel una vez, y lloró mucho. “Yo le había comprado hasta un reloj y me lo tuve que quedar”, recordó.

Crece la tensión entre Shirley y Arturo

Luego de varias veces en que le ha intentado confesar sus confusos sentimientos hacia ella, Arturo se reunió con Shirley en su cama para proponerle que se queden como amigos. “¿Te tinca que tengamos así como una buena onda, llevarnos bien como amigos, así como yo con la Pame?”, le dijo el ex “La Granja”.

La peruana no se tomó bien la oferta. “Estás tapando una cosa que no puedes tapar y eso me parece estúpido. Tú me lo has dicho y ahora me dices que ya no más, como si yo estuviera haciendo algo que te incomoda (…) Si tus miradas salen así, o mis miradas salen así, es porque así son. Eres un indeciso, me dices una cosa y después me dices otra”, reclamó Shirley.

“Me tienes harta con lo del amigo buena onda. Porque no puedo ser tu amiga. Qué cobarde eres”, le indicó Shirley posteriormente.

Sin embargo, pronto se reconciliaron. “¿Tú no quieres que me vaya? ¿Me extrañas?”, le preguntó Shirley, y, cuando Arturo le respondió afirmativamente, ella exclamó “Ay, qué lindo”, y lo abrazó y besó.

La psicomagia de Nicole y Junior

Por lo mal que se ha sentido en los últimos días, Nicole quiso ayudar a Junior a neutralizar las malas energías. Así, la actriz le enseñó a realizar una curiosa ceremonia de psicomagia.

Ahí, el participante escribió descargos contra Pamela Díaz en una foto de ella, la que luego quemó y enterró al pie de un árbol. “Que tu energía y esencia no traspase mi ser y tu mala onda no influya en mí nunca más. Que este acto simbólico me llene de energía y haga aparecer mi luz”, dijo Playboy, guiado por Nicole.

Programas

Ver más

Red 13