Starstruck

No lo podían creer

Imitadora del team "Ana Gabriel" aseguró que es su primera vez como la cantante

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Starstruck, al momento de evaluar al team Ana Gabriel, una de las imitadores explicó que es su primera vez interpretando a la artista.

Precisamente, la noche de este miércoles 11 de mayo se emitió un nuevo capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. 

Es así como este miércoles llegó el turno de seguir la competencia con el Grupo 3, integrado por los teams Chayanne, Ana Gabriel, Joe Cocker y Shakira.

Ana Gabriel

Imitadora de Ana Gabriel aseguró que es su primera vez

Tras la presentación del team Ana Gabriel, Sergio preguntó a una de las imitadores que sentía por estar interpretando a una artista de este nivel.

"Primero un tremendo desafío, hermoso desafío. Jamás había cantado como Ana Gabriel. Se los juro, pero encontré lo que es mío. Encontré a mi ídola, bueno siempre fue mi ídola, pero nunca me atreví porque le tengo mucho respeto a la artista", aseguró.

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Descubre la nueva Señal 13E