Socios por el mundo 4 | Capítulo 1 | Turquía
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta arrancan la cuarta temporada en Estambul, Turquía.
Empezó la cuarta temporada de "Socios por el mundo", con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta listos para nuevas aventuras. La primera fue en Estambul, Turquía, donde pudieron conocer más de sus costumbres.
El episodio de este viernes 4 de octubre arrancó con Pancho corriendo detrás de un falso vendedor de oro, quien le entregó una dudosa cadena a cambio de, según confesó, "10 dólares". Jorge no pudo más que seguirlo, llegando ¡a los techos!
Leer también: Pancho fue estafado por falso vendedor de oro y no duró en ir tras él: "Devuelve la plata, viejo desgraciado"
Luego se encontraron con Cristian Celikbas, un chileno que vive en Turquía hace casi 20 años y tiene una tienda de alfombras en una exclusiva ubicación.
Luego vivieron una dolorosa experiencia en los baños turcos, donde tras desvertirse pasarían a estar sentados para ser jabonados enérgicamente y, por supuesto, enjuagados. Acostados, frotados y golpeados. Todo esto con un extraño baile entre medio.
Leer también: "¡No me pegue más!": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven dolorosa experiencia en baños turcos de Estambul
Después se les acercaría Jordi, quien les confesó que conoce Arica por su expolola, una chilena. Les contó sobre "La tienda de Jordi" y, pese a que les preguntó dónde se quedarían, les ofreció pasar la noche en su yate, donde cenaron como reyes.
Al día siguiente pasaron por helado, donde el vendedor se burló de ellos pasando y quitando el cono, como se ha hecho viral, y llegaron al local de Jordi, que contó más detalles de su vida.
Posteriormente llegarían a una barbería, entraron preguntando si podían lavarles el pelo, pero no sabían que terminarían con la cara completamente llena de espuma, con frío y, en el caso de Pancho, gritando e insultando de dolor.
Leer también: Jorge Zabaleta arrancó y lo dejó solo: Pancho Saavedra gritó e insultó de dolor con depilación turca
Recorrieron las mezquitas, pararon por un choclo y se toparon con Evelin Morales Pasten, que los invitó a juntarse con dos amigos suyos, con quienes intentaron interactuar para consultarles por el implante capilar de cara al próximo episodio.








