Saltar Aviso
Socios por el mundo
Viernes después de T13 Central
¡Solo para valientes!

"¡No me pegue más!": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven dolorosa experiencia en baños turcos de Estambul

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo que prometía ser un momento de relajo terminó siendo todo un tormento para Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, que sufrieron una dolorosa experiencia en los baños turcos de Estambul.

Este viernes empezó la cuarta temporada de "Socios por el mundo", con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta listos para nuevas aventuras. La primera fue en Estambul, Turquía, donde pudieron conocer más de sus costumbres.

Entre ellas, una de las más conocidas son los baños turcos, donde pese de ir en busca de un momento de relajo, Pancho y Jorge terminaron teniendo una dolorosa experiencia.

Leer también: Pancho fue estafado por falso vendedor de oro y no duró en ir tras él: "Devuelve la plata, viejo desgraciado"

Y es que, tras quitarse la ropa, fueron enjabonados enérgicamente y hasta golpeados por el personal, que los acostó, nalgueó, los hizo girar y hasta los secó.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven dolorosa experiencia en baños turcos de Estambul

"Primero, nos hicieron sacarnos la ropa, igual me daba como vergüenza sacármela porque Jorge me ha conocido con pelo y yo estaba depilado en esta ocasión. Lo que pasa es que voy a correr una maratón, bueno, se supone, y mi entrenador me dijo que me tenía que depilar", relató Francisco a la cámara.

"¿Cuál es el plan acá de masajes?", le planteó a Jorge. "Qué se yo si me trae tú para acá", le respondió sorprendido Zabaleta. "Lo que yo sé, esto es exfoliación completa, es masaje, es drenaje", le explicó.

Luego pasarían a estar sentados para ser jabonados enérgicamente y, por supuesto, enjuagados. Acostados, frotados y golpeados. Todo esto con un extraño baile entre medio.

"¡No me pegue más!": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven dolorosa experiencia en baños turcos de Estambul
"¡No me pegue más!": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven dolorosa experiencia en baños turcos de Estambul

"El masaje de un Hamán turco no es un simple momento de relajación, es un ritual intenso pensado para despertar el cuerpo", explicó Jorge. "No se trata de suavidad, sino de liberar tensiones acumuladas y activar la circulación".

"Me habían hecho el vuelo del helicóptero. Porque yo daba vuelta, daba vuelta, daba vuelta, daba vuelta, daba vuelta, parecía como un juego de Fantasilandia, te lo juro por Dios. Me pescaban, me zumbaban, me tiraban. Me ponían espuma en la cara, el señor me levantaba los brazos", contó Pancho a la cámara.

Programas

Ver más

Red 13