Pancho fue estafado por falso vendedor de oro y no dudó en ir tras él: "Devuelve la plata, viejo desgraciado"
Pancho Saavedra fue estafado por un falso vendedor de oro y no dudó en correr tras el ¡por arriba de los techos! Jorge Zabaleta intentó calmarlo pero no pudo hacer más que acompañarlo.
Este viernes empezó la cuarta temporada de "Socios por el mundo", con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta listos para nuevas aventuras. La primera fue en Estambul, Turquía, donde pudieron conocer más de sus costumbres.
Sin embargo, su viaje no empezó de la mejor manera. Y es que, Francisco fue estafado por un falso vendedor de oro, quien le ofreció una cadena a un inmejorable precio y luego ¡largó a correr!
Leer también: Estrena Socios por el mundo 4: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta harán de las suyas en Turquía
Pero Pancho Saavedra no se quedaría de brazos cruzados: salió detrás de él exigiéndole que le devolviera el dinero. Mientras tanto, Jorge Zabaleta, aunque sorprendido, no pudo hacer más que acompañarlo.
Pancho Saavedra fue estafado por falso vendedor de oro y no dudó en ir tras él
"Me dijo que era de oro. Atrapen al viejo ese, me dijo que era de oro", gritaba Pancho mientras intentaba correr entre sus muchas maletas. "¿Quién te dijo qué, hombre?", le preguntó intentando seguirle el paso Jorge.
Dejaron las maletas con un locatario y fueron tras el estafador. "Ahí va el ladrón", dijo Pancho mientras lo veía subir ¡a los techos! Y eso no los detuvo, atravesaron la estrecha escalera y lo siguieron hasta que se perdió.
"Me cag... literamente, me cag...", lamentó Francisco que, más tarde, no se salvaría de las burlas de su compañero de viaje, que reconoció de inmediato que se trataba de una cadena falsa.
"¿Cuánto fue?", le preguntó Jorge. "10 dólares", le contestó Pancho abriendo la mano para mostrarle su adquisición. "Mira como tienes la mano toda amarilla, hombre", lo molestó Zabaleta.
"Yo dije, a lo mejor como acá hay tanto oro las cosas son más baratas. Y no era oro", confesó el animador a la cámara. "Esa estafa debe ser la estafa más antigua que existe en el mundo. No solamente acá en Estambul, en todas partes. Yo me acuerdo en Chile", señaló el actor por su lado.
"Pero se nota que no es de oro. Esto es como poner el tapón del lavatorio", le recriminó Jorge a Pancho, quien ya resignado admitió que "me la voy a llevar de recuerdo".








