Jorge Zabaleta arrancó y lo dejó solo: Pancho Saavedra gritó e insultó de dolor con depilación turca
Tras un peculiar lavado de cara y cabello, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pasarían a la depilación, pero al ver como se quejaba Francisco, el actor arrancó y ¡lo dejó solo!
Este viernes empezó la cuarta temporada de "Socios por el mundo", con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta listos para nuevas aventuras. La primera fue en Estambul, Turquía, donde pudieron conocer más de sus costumbres.
Los compañeros de viaje tuvieron varias paradas en su travesía, entre las que destacó un tan doloroso como hilarante momento que protagonizó Francisco en una barbería.
Leer también: "¡No me pegue más!": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven dolorosa experiencia en baños turcos de Estambul
Entraron preguntando si podían lavarles el pelo, pero no sabían que terminarían con la cara completamente llena de espuma, con frío y, en el caso de Pancho, gritando e insultando de dolor.
Pancho Saavedra gritó e insultó de dolor con depilación turca
"Relájate porque estos momentos de peluquería son para relajarse, también para tomarse una cosita", decía Pancho Saavedra cuando el señor que lo atendía procedió a llenarle la cara de espuma.
"Nunca pensé que el caballero nos iba a embetunar. Oye nos empezó a llenar de espuma igual que en el Hamán. Por eso nos había puesto como un plástico. Nos lavaba la cabeza, nos lavaba la cara, nos lavaba los brazos. Y era como que te sacaba el piñén con ensañamiento", agregó Francisco antes de que pasaran a sacárselo con agua mineral fría.
Pero eso no fue todo, cuando pensaban que todo había terminado, el señor que atendía a Pancho los sorprendió al anunciarles, luego de varios intentos, que ahora venía la depilación.
"No, yo no me voy a depilar Francisco. Hazlo tú eso", le comentó tajante Zabaleta a Francisco, que lo trató de cobarde luego de comprobar que era solo los pelos de la nariz. O eso entendió.
Acto seguido, le llenaron la cara de cera y procedieron a arrancársela a tirones. Y bastaron dos jalones para que Jorge desapareciera de la escena completamente y dejara a Pancho solo. Y lo superó a punta de chilenismos ante la sonrisa del barbero.









