Sigamos de Largo

20 de enero

Sigamos de Largo / Capítulo 175

Me gusta esta nota

En este capítulo de Sigamos de Largo estuvimos junto a las actrices nacionales Carolina Paulsen y Josefina “Pepi” Velasco, para que nos hablaran de su bonita amistad, que comenzó durante las grabaciones de la teleserie diurna de TVN “La Chúcara”, además de que nos comentaran sobre distintas anécdotas laborales como también personales que hayan vivido.

La conversación fue muy distendida, en donde ambas intérpretes no tuvieron reparos en revelar situaciones bochornosas o divertidas que hayan experimentado. En esa línea la primera en contar una situación poco agradable fue Josefina Velasco, quien fue despedida en su primera teleserie cuando estaba recién comenzando como actriz. Pepi tuvo una pequeña participación en una producción nacional hace muchos años atrás, sin embargo no fue capaz de cumplir bien su rol por temas climáticos, razón por la que fue sacada de la escena tras varios intentos.

Sigamos de largo

Divertidos momentos en Sigamos de Largo

Carolina Paulsen, en tanto, relató su experiencia actuando en la aclamada serie “Los 80” de Canal 13, no obstante su participación en esa ficción tampoco estuvo ajena a un impasse que hasta el día de hoy la actriz recuerda con cierta vergüenza. Paulsen interpretaba a una asistente social de la Vicaría de la Solidaridad en la cuarta temporada, pero el texto que debía aprenderse era, según ella, muy técnico, por lo que no fue capaz de memorizarlo a la perfección, lo que le generó una serie de equivocaciones.

En esa misma línea, Pepi Velasco aprovechó de contar algo muy particular: nunca ha sido capaz de ver “Los 80”. Pese a destacar el gran trabajo artístico que la producción tiene, señaló que, debido a su historia familiar, le resulta muy fuerte y doloroso revivir una época tan difícil como aquella.

Además, Paulsen nuevamente nos sorprendió con una divertida anécdota, cuando contó cómo fue toparse con dos importantes actores de Hollywood cuando ella trabajaba en el área de seguridad del Aeropuerto de Santiago. Richard Gere y Glenn Close fueron los famosos actores que Carolina conoció en su lugar de trabajo y en Sigamos de Largo contó detalles de su jocosa experiencia.

Durante el programa, ambas invitadas recibieron cariñosos saludos de partes de su familia, amigos y cercanos. Fernando Paulsen le dedicó bonitas palabras a su hermana, mientras que Magdalena Max-Neef saludó a su amiga Pepi Velasco.

 

Ver video


Capítulos completos