Sigamos de Largo

La actriz sorprendió

Pepi Velasco reveló haber sido despedida en su primera teleserie

Me gusta esta nota

La actriz Josefina "Pepi” Velasco reveló en Sigamos de Largo haber sido despedida en la primera teleserie en la que participó, sin embargo sorprendió más aún al contar los motivos de este hecho.

En este nuevo capítulo estuvimos junto a las actrices Josefina Velasco y Carolina Paulsen, para conversar sobre su amistad, sus proyectos personales y las anécdotas que han marcado su vida. En ese contexto, nuestro animador Sergio Lagos preguntó cuál de las dos invitadas había sido despedida en su primera incursión en una teleseries nacional. De inmediato Pepi Velasco  reveló haber sido ella la que vivió esa lamentable experiencia. “No me despidieron en mala”, aclaró la intérprete.

“Yo era cabra. Yo soy muy friolenta, y fue todo muy vergonzoso”, señaló Velasco sobre aquella participación, cuyo problema se gestó debido a que tuvo que realizar una escena en una piscina en pleno invierno y ella no era capaz de soportar las bajas temperaturas. Lo peor, era que además Pepi  Velasco debía lanzarse un piquero, pero ella no sabía cómo hacerlo, así que decidió tirarse una “bombita”. El productor le pedía si podía hacerlo de mejor manera, sin embargo ella le insistía en que no sabía cómo.

Josefina asegura no recordar muchos detalles de ese momento, ni siquiera se acuerda con qué actor compartía escena, sin embargo sí recuerda que su rol en aquella producción no era relevante: “Ni siquiera era un personaje, era un bolo de continuidad”, expresó la actriz.

Pepi Velasco reveló haber sido despedida de su primera teleserie

El momento en que fue despedida de la teleserie

“Yo tenía que decir un texto, pero era tanto el frío que empecé a tiritar, los labios morados, y nunca pude decir el texto”, señaló la actriz en Sigamos de Largo sobre aquel mal momento.  

Pepi Velasco pedía que detuvieran las grabaciones ya que no podía seguir actuando, por lo que tenían que comenzar otra vez, y eso implica nuevamente secarle el pelo y cambiarle el traje de baño.

“Yo me veía horrible, me metía calcetines de mi papá en las pechugas, ¡a ese nivel! pero aquí se notaban si me metía calcetines, era una cosa horrorosa”, manifestó Velasco sobre su contextura física de juventud: “Era muy flaca. Flaca atroz, despechugá, despotá”, agregó.

Finalmente llegó el momento en que fue despedida de la teleserie: “Lo repetimos como tres o cuatro veces y no pude hablar, porque la mandíbula se me puso como de Melón y Melame, era así de frío. Era tanto el frío, que me dijeron Saquen a ese personaje, sáquenlo, y me sacaron”, afirmó la actriz.

Ver video


Capítulos completos