13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Sigamos de Largo

La intérprete se sinceró

¿Por qué Pepi Velasco nunca ha podido ver "Los 80"?

Me gusta esta nota

Josefina “Pepi” Velasco estuvo de visita en Sigamos de Largo, ocasión en la que aprovechó de contar los motivos por los que nunca ha podido ver la exitosa serie de Canal 13 "Los 80", producción que actualmente se emite por nuestras pantallas.

Pepi Velasco y Carolina Paulsen estuvieron de visita para conversar sobre su amistad y también revelar divertidas anécdotas personales. Sin embargo tras conocer el impasse que sufrió Paulsen durante su participación en la aclamada serie “Los 80”, Velasco contó que jamás se ha atrevido a ver un capítulo de esa producción.

Ante la sorpresa de todos los presentes, la actriz reveló que por motivos personales que guardan relación con su historia familia, no ha podido ver nunca la serie.

“Yo tengo una mamá que fue presa política, torturada y exiliada”, comenzó señalando Josefina Velasco. “Más allá de que la gente sea o no sea de uno u otro lado, humanamente lo que sucedió fue demasiado cruel. Es demasiado verídico, es demasiado fuerte”, añadió la intérprete.

Sergio Lagos le preguntó a la invitada si con el pasar de los años había sido capaz de verla, pero Pepi fue enfática en señalar: “No, y no la quiero ver. Fíjate que hace poquito vi, y es muy fuerte”.

¿Por qué Pepi Velasco nunca ha podido ver Los 80?

Pepi Velasco destacó el nivel de producción de "Los 80"

Josefina Velasco también tuvo palabras para destacar el gran nivel de producción de la serie “Los 80”: “Está muy bien hecha, porque está con una sensibilidad y un tratamiento tan delicado, las actuaciones yo siento que no actúan. Es increíble, el texto es impresionante. El arte que hay en esa serie es increíble. El arte es impactante, los muebles, los platos, el vestuario, el maquillaje. Todo es precioso”, señaló la actriz.

“Si no es la mejor serie que se ha dado en este país, es una de las mejores”, aseguró.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos