Sigamos de Largo

Cuando trabajaba en el Aeropuerto

Carolina contó divertida anécdota con dos actores de Hollywood

Me gusta esta nota

Carolina Paulsen contó su experiencia trabajando en el Aeropuerto de Santiago, ocasión en la que tuvo la oportunidad de conocer a dos importantes actores de Hollywood.

En Sigamos de Largo estuvimos junto a las actrices Carolina Paulsen y Josefina “Pepi” Velasco, para conversar de su vida, su linda amistad, y de sus anécdotas tanto personales como laborales. En ese contexto, Paulsen reveló haber trabajado como “sapa” durante ocho meses en el área de seguridad del Aeropuerto de Santiago.

Su labor consistía en estudiar los pasaportes fraudulentos de aquellos pasajeros que venían de otros países. Y fue durante ese tiempo en el que tuvo la fortuna de toparse con dos grandes actores de Hollywood cuando estos habían arribado al aeropuerto, momentos en donde Paulsen no fue capaz de “guardar la compostura”.

Carolina contó divertida anécdota con dos actores de Hollywood

Uno de esos famosos actores fue Richard Gere: “Me dicen Richard Gere está en el Aeropuerto Nacional, y yo estaba en el Internacional, y yo corrí”, señaló Carolina sobre su entusiasmo para conocer al protagonista de “Pretty Woman”.

“De repente veo que con un Jockey, (Richard Gere) estaba dando la espalda y de repente se sale del VIP, y yo última de ordinaria BYE, Richard, bye”, contó Carolina entre risas.

Carolina contó divertida anécdota con dos actores de Hollywood

Carolina también se topó con una actriz de Hollywood

En el caso de Richard Gere, Paulsen no revisó sus documentos, sin embargo sí tuvo en sus manos la visa de otra famosa actriz de Hollywood: “Llega un compañero y me dice Carola, esta te la paso a ti, y yo me doy vuelta…  Glenn Close”, contó Carolina sobre el momento en el que vio el documento de la protagonista de “Atracción Fatal”.

Al momento de encontrarse con ella, nuestra invitada vivió un bochornoso momento: “Yo no lo podía creer. Y yo última... I’m an actrees, too. Y Glenn Close me miraba no entendiendo nada”, relató sobre su intención de demostrarle a la actriz estadounidense que ambas eran colegas, mensaje que claramente la intérprete internacional no fue capaz de captar.

Respecto al lugar al que iba Glenn Close, Paulsen asume que fue a Punta Arenas. “Venía del (Aeropuerto) Nacional. Yo creo que se van a Torres del Paine. Visitan, pero no pasan por Santiago”, expresó.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos