Revive cómo fue la desgarradora lesión de Raimundo en la final de Palabra de Honor
Rai sufrió una herida cortante en un momento decisivo de la prueba final de Palabra de Honor, que bien pudo haber explicado su derrota junto a Faloon.
Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel enfrentaron una intensa competencia en la final de Palabra de Honor (revive aquí la emocionante final), que se emitió la noche de este domingo en las pantallas de Canal 13. La dupla chilena se midió contra la pareja española compuesta por Josué Bernal y Zoe Bayona. A pesar de los desafíos que presentaron en el camino, los nacionales no lograron alzarse con el triunfo y terminaron en segundo lugar.
La competencia estuvo marcada en su etapa final por una dramática lesión que sufrió Rai, quien tuvo un visible corte en uno de sus hombros, el cual pudo haberlo afectado de cara a la definición.
La llamativa lesión que sufrió Raimundo
La final de Palabra de Honor se caracterizó por la emoción y el nerviosismo. Desde el inicio, la pareja chilena se vio afectada por una serie de contratiempos. Un fallo en la escalada obligó a Raimundo a repetir una parte del circuito, ya que olvidó lanzar un neumático en la primera vuelta del desafío. Esta situación retrasó su avance y los puso en desventaja frente a sus contrincantes, lo que hizo pensar que la derrota se acercaba.
Aun así, los participantes chilenos lograron recuperar terreno gracias a algunos errores cometidos por Bernal y Bayona. Cuando la agotadora prueba ya se encaminaba a su etapa final, la situación se complicó aún más para la dupla chilena, puesto que Raimundo sufrió una lesión en su brazo derecho durante la competencia. Como se puede ver en las imágenes exclusivas de Canal 13, el "Toro" se vio obligado a continuar la competencia con su brazo ensangrentado, lo que pudo haberlo disminuido en los segundos finales de la competencia.
La prueba culminó con la victoria de Josué Bernal y Zoe Bayona, quienes se coronaron campeones y se llevaron un premio de 25 millones de pesos. A pesar de la derrota, Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel mostraron una gran entrega, aunque la frustración fue evidente al final de la competencia, cuando se pudo ver que Raimundo tuvo que ser consolado por su hermano y Faloon.








