Marlen tendrá problemas con la altura en Vértigo Extremo: seis famosos darán todo en Fantasilandia
Paul "El Flaco" Vásquez, Pato Torres, Daniella Chávez, Laura Prieto, Marlen Olivari y Mauricio Pinilla serán los encargados de dar una diversión total a los asistentes.
"Vértigo Extremo" dejará atrás las exigentes labores del Circo de Pastelito, Junior y Tachuela Chico para ahora ir al parque de diversiones más importante del país: Fantasilandia. Seis famosos se pondrán a prueba en el próximo capítulo del programa que conducen Sergio Lagos y Pamela Díaz.
Paul "El Flaco" Vásquez, Pato Torres, Daniella Chávez, Laura Prieto, Marlen Olivari y Mauricio Pinilla tendrán que trabajar para darle una "diversión total" a todos los asistentes al recinto ubicado en el Parque O'Higgins.
Edymar Acevedo eligió a su protegido para Vértigo estelar
Algunos tendrán complicaciones. Olivari sentirá vértigo al subirse a la maquinaria de una montaña rusa para realizar trabajos de mantención, siendo ayudada por un trabajador.
El próximo capítulo de "Vértigo Extremo" por el 13
Pinilla y Laura Prieto serán regañados por un trabajador de Fantasilandia por bañarse en un juego de agua en vez de limpiar la gigantesca piscina. Se tirarán más de un piquero.
La discusión de Arturo Longton y la maestra Edymar en la primera prueba en el circo: "Todo lo cuestiona"
Pero Marlen Olivari tendrá su revancha en la jornada. Será la hermosa Nadine que luego se transforma en La Monga, gorila que el exfutbolista de Universidad de Chile se encargará de darle vida.

Recordemos que la competencia de "Vértigo Extremo" es de vital importancia para "Vértigo". Cuatro de los seis participantes serán ganadores y serán parte del estelar que animan Martín Cárcamo y Tita Ureta.
No te pierdas el próximo capítulo de "Vértigo Extremo", con Paul "El Flaco" Vásquez, Pato Torres, Daniella Chávez, Laura Prieto, Marlen Olivari y Mauricio Pinilla, el próximo lunes 9 de noviembre después de "Teletrece Central" por el 13 y todas sus plataformas digitales.









