Faloon y Rai pierden la final de Palabra de Honor frente a Zoe y Josué
En una final de alto impacto, Josué y Zoe se impusieron con esfuerzo, estrategia y corazón. Una elección final selló la noche con un acto de lealtad.
Este domingo 1 de junio, Palabra de Honor vivió una emocionante jornada con su esperada Gran Final, en la que Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel se enfrentaron a los españoles Josué Bernal y Zoe Bayona, tras superar una intensa semifinal en el sur de Chile.
Gran Final de Palabra de Honor: Josué Bernal y Zoe Bayona se imponen ante Faloon Larraguibel y Rai Cerda
La prueba final puso a prueba cada una de sus habilidades físicas y mentales.
El desafío comenzó con Zoe y Faloon rescatando a sus compañeros mediante la extracción de tuercas.
Luego, los hombres debieron liberar ruedas y armar un jeep. Ambas duplas estaban casi empatadas, pero Rai perdió una rueda en la piscina, lo que les costó valiosos segundos.
Los españoles tomaron la delantera al completar primero el armado del vehículo, que debía cargar tambores y atravesar un difícil terreno de lodo.
Aunque Faloon y Rai lograron acercarse en la tercera carga, se atascaron varias veces, lo que permitió que Josué y Zoe recuperaran ventaja y cruzaran primero la línea final con los tambores explosivos, y tras realizar la fuerte explosión se convirtieron en los flamantes ganadores.
La prueba no terminó ahí. Zoe debió enfrentarse a la decisión final: elegir entre traicionar a su compañero o compartir el premio. Conmovida, eligió “Lealtad”, dividiendo así los $25 millones del premio con Josué.
Una jornada intensa y emotiva que coronó a la dupla hispana como la mejor del reformatorio, y que cerró con un potente mensaje de compañerismo, esfuerzo y fidelidad.
Revive la competencia de la Gran Final de Palabra de Honor en el video.









