Saltar Aviso
Pacto de Sangre
Simplemente fantástica

Tamara Acosta y su llanto desgarrador: “Quedé como si hubiera corrido una carrera”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ha deslumbrado a la teleaudiencia con su interpretación de Carmen, la madre de Daniela Solís, personaje cuya muerte dio inicio a nuestra apasionante historia.

Es una de las mejores actrices de la escena nacional. Tamara Acosta ha construido una sólida carrera en cine, teatro y televisión, convirtiéndose en un referente en lo que a interpretación se refiere.

La actriz ha dado cuenta de su talento y trayectoria interpretando a Carmen Nuñez en “Pacto de Sangre”, un rol marcado por el sorpresivo fallecimiento de Daniela (Antonia Bosman), su hija, quien perdió la vida en extrañas circunstancias.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Tamara habló sobre el detrás de cámaras de la escena más compleja que ha enfrentado hasta ahora en la teleserie: el momento en que su personaje reconoció el cuerpo de su primogénita en la morgue.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Simplemente desgarrador! Carmen enfrentó la mayor pesadilla de cualquier madre #PactoDeSangre

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

La hice una vez, sin repetición, porque estas escenas hay que hacerlas así, sin anestesia. Sí, antes de hacerla se necesita mucha concentración. Para hacerlo, camino, me quedo callada, me voy a un lugar donde no haya mucha gente”, aseguró Acosta.

De acuerdo a la figura de producciones como “Los 80” y “Papi Ricky”, la escena fue tan potente que “me ofrecieron agüita después de la toma. Quedé un rato corto para adentro porque que seguir con la otra secuencia. También es una escena que cansa físicamente, quedé como si hubiera corrido una carrera”.

La actriz reconoció que hace tiempo no le tocaba un rol televisivo que lo pasara tan mal. “La gente en la calle lo nota. Hoy mismo un caballero me dijo: usted es la llorona de la tele”, dijo sobre lo que ha generado su actuación.

Respecto a la forma que tiene para despegarse de su personaje en el día a día, reveló que “a veces quedo un poco enganchada, pero me tengo que sacar rápido esa carga. Tengo que ir a la casa a bañar a la guagua, leer un cuento, ver que haya comida para la semana, ir al supermercado. Tengo que funcionar en la vida real”.

¿Cuánto más tendrá que sufrir Carmen? ¿Podrá hacer justicia? No te pierdas de LUNES a JUEVES, después de Tele13, nuevos y emocionantes capítulos de "Pacto de Sangre".

Programas

Ver más

Red 13