Pacto de Sangre

Esto no para

Loreto Aravena: “Lo que se viene para Josefa es peor que la muerte”

Me gusta esta nota

La actriz habló sobre lo que veremos en los próximos capítulos de la teleserie nocturna del momento.

“Pacto de Sangre” vive momentos cruciales en su historia, ad portas del comienzo de su tercer acto, el último de una historia marcada por los sucesos impactantes, las actuaciones de primer nivel y los giros inesperados.

Una de las protagonistas de esta producción nocturna es Loreto Aravena, quien interpreta Josefa. El diario “Publimetro” conversó con ella sobre lo que se viene en esta teleserie, sorprendiendo con sus dichos.

Vienen escenas más terribles de las que vieron…Eso les puedo adelantar. Mucho han especulado sobre su muerte, pero yo creo que lo que se viene para Josefa es peor que la muerte”, afirmó la figura de producciones como “Los 80” y “Preciosas”.

Aravena también habló sobre las sensaciones al interior del set cuando se graban escenas como la golpiza de la que fue víctima su personaje a manos de Marco, rol a cargo del talentoso Néstor Cantillana.

Un actor tiene que tratar de vivirlo de la manera más real que se pueda (…) Uno queda desgastado. Me acuerdo que cuando estábamos con esa escena no queríamos más, nos queríamos ir para la casa pero quedaba mucho por delante. Finalmente la situación se vuelve tan real que la gente en el set, nuestros compañeros, los técnicos, todos se ponen a llorar también porque los violenta de igual manera la situación”, afirmó.

Respecto a su preparación para dar vida a una mujer víctima de violencia intrafamiliar, la actriz contó que se contactó con tres mujeres que sufrieron de esto en sus vidas. “Me empapé de su historia”, reveló.

Hay que destacar que Loreto ha sido destacada por los televidentes a raíz de su gran actuación durante los últimos episodios de “Pacto de Sangre”, plasmando la realidad de muchas afectadas por este flagelo.



Relacionados

Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar