Revisa el nuevo episodio de Chile en los ojos de Claux, programa que sigue las aventuras de Claudio Retamales.
Chile en los ojos de Claux aterriza en el 13. Sigue a Claudio Retamales, un creador de contenido de Quilpué, mejor conocido por su apodo, Claux.
Hace ocho años, comenzó a subir contenido a YouTube, y después de más de 500 videos y 150 millones de reproducciones, se convirtió en youtuber.
Él viaja por Chile y el mundo buscando las historias a las que casi nadie presta atención. Va solo con su cámara, sus pies y sus ojos, dispuesto a conocer todo lo que todavía no se ha dicho.
Bienvenidos a Chile en los ojos de Claux. Revisa el quinto episodio, en el que Claudio Retamales recorrerá Santiago con el objetivo de reconstruir la historia detrás de La Quintrala.










