Loop

Pacto de Sangre

Tan cerca de la verdad

Hallazgo de Feliciano remeció las redes sociales

Me gusta esta nota

El personaje de Álvaro Gómez confirmó sus sospechas sobre el Acuario, el almacén que funciona como fachada para un negocio de prostitución.

“Pacto de Sangre” sigue sorprendiendo al público con su historia y ahora fue el turno de Feliciano Fernández (Álvaro Gómez) para protagonizar la acción. Esto luego de poner sus ojos en El Acuario, almacén clave para revelar toda la verdad.

En el capítulo 78, que puedes ver completo AQUÍ, el detective se sumergió en el local de mala manera, logrando escuchar la conversación de Fabián, el administrador, con uno de los clientes del negocio real: el prostíbulo de menores.

Más encima, el diálogo era con “El Rojo”, la oculta identidad que Benjamín (Álvaro Espinoza) utiliza para saciar sus pasiones más ocultas.

Asimismo, el episodio finalizó con Feliciano entrando en las habitaciones del recinto, vislumbrando nuevos descubrimientos en el futuro próximo. Además, poniendo en riesgo su propia vida.

A través de redes sociales como Twitter, los televidentes –utilizando el HT #ElAcuarioEnLaMira- comentaron de sobremanera lo ocurrido, convirtiéndose en lo más hablado durante la noche del lunes. Feliciano también fue uno de los conceptos más mencionados.



Capítulos completos

Más de Pacto de Sangre

También te puede interesar